CM Browser para PC / Mac / Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

cm-browser-pc-mac-windows-7810-descarga gratuita

¿Necesita un navegador con un puñado de funciones para una excelente experiencia de navegación? El navegador CM (Clean Master) es el navegador específico que necesita. De sus muchas características, las características más conocidas incluyen Privacidad, AdBlocker y Descarga rápida.

CM es desarrollado por Cheetah Mobile Inc., y es un navegador web móvil gratuito que puede descargar desde el Google Play Store. Proporciona la mejor protección al navegar por sitios maliciosos.

El navegador CM también es conocido por ofrecer una alta velocidad de navegación y puede detectar y descargar varios videos en línea usando su función de detección de video. Además, puede usar la función Adblock para limpiar anuncios de banner, ventanas emergentes y anuncios de video irritantes para brindarle una experiencia de navegación relajante.

Usar un navegador poderoso como CM en su PC será la mejor experiencia de navegación jamás vista. Con este tutorial, podrá descargar e instalar el navegador CM en su Mac / Windows / PC usando BlueStacks.

Descargue e instale BlueStacks en su PC

La instalación de BlueStacks no requiere ser un experto en tecnología. Es simple e instalarlo en su PC: Mac o Windows 7, 8, 10 sigue el mismo proceso.

Vaya al sitio web oficial de BlueStack y descargar la última versión del software. Busque el archivo descargado en su sistema operativo e inicie la instalación. Si no está seguro de dónde encontrar BlueStacks en su sistema, consulte la carpeta «DESCARGAR». Haga clic derecho en la aplicación y haga clic en «ABRIR». Haga clic en «Ejecutar» en la ventana emergente que aparece, luego siga el proceso de instalación en pantalla hasta que BlueStacks se instale por completo en su sistema operativo.

Después de eso, verá una ventana emergente que le da la bienvenida con una opción de selección de idioma. Elija su idioma preferido e inicie sesión en Play Store con su cuenta de Gmail y proceda a instalar el navegador CM.

Cómo instalar el navegador CM en su PC / Mac / Windows 7, 8, 10 usando BlueStacks

Inicie sus BlueStacks y vaya a Play Store para buscar el navegador CM. Una vez encontrado, haga clic en «INSTALAR» para descargar e instalar la aplicación, luego haga clic en «ABRIR». Inicie el navegador para comenzar a disfrutar de todas sus funciones y la excelente experiencia de navegación. El uso de este navegador web gratuito no solo mejorará su experiencia de navegación, sino que también le brindará la privacidad y la protección necesarias.

cm-browser-para-pc-windows-mac

Seguir este tutorial lo guiará a través del proceso de descarga e instalación del navegador CM en sus sistemas operativos. Y, bajo ninguna circunstancia, debe resultar en dolor de cabeza. Si ya se saltó una parte de este tutorial, retroceda y asegúrese de tener todo bien.

Lectura similar: Cómo ejecutar el navegador Ecosia en su PC

Te puede interesar

Deja un comentario