CM Security para PC y Mac – Windows XP / 7/8/10 – Descarga gratuita

cm-security-para-pc-y-mac-windows-xp7810-descarga gratuitaConsiderada una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles para Android, CM Security para PC ha recibido en varias ocasiones el premio al mejor antivirus por AV-test, considerado el Oscar del área de seguridad de la información. Con variados recursos para la verificación del dispositivo, CM Security es una de las aplicaciones más descargadas en Play Store.

Así que decidí instalarlo en mi teléfono inteligente para probar si realmente vale la pena tener instalado CM Security. Y la primera impresión es que la aplicación tiene un aspecto visual agradable y sencillo, con un círculo enorme con la palabra Revisar en el Centro, lo que facilita la ejecución de comprobaciones de virus y otras amenazas. Y la aplicación es realmente rápida para realizar comprobaciones, solo tomó unos segundos completar un escaneo completo del dispositivo. Y pronto encontró espacio para liberar el dispositivo, útil para quienes tienen poco espacio.

CM Security para PC ofrece varias características como:

  • AppLock: para bloquear el acceso a las aplicaciones que defina, como WhatsApp, Twitter, Facebook, entre otras.
  • Dispositivo optimizador: limpie la RAM y las velocidades de la CPU del teléfono inteligente.
  • Find the mobile: encuentra el dispositivo a través de un mapa, lo que permite el control del dispositivo a través del sitio web findphone.cmcm.com, además de permitir que el dispositivo emita un sonido fuerte para una fácil ubicación.
  • Limpiar la Papelera: para que funcione esta función es necesario instalar la aplicación
  • Clean Master, que no es realmente una función en la práctica.
  • Bloqueo de llamadas: le permite establecer números para bloquear la recepción de llamadas.

Usando CM Security Antivirus en el día a día, estuvo en un bloque de amenazas potenciales mientras navegaba por Internet y rápidamente se evidencia a tiempo para hacer el escaneo del dispositivo, no demorando más de unos segundos en todas las ejecuciones realizadas.

La aplicación cumple sus promesas, siendo rápida y eficiente para los virus de forma rápida y proporciona varias funciones útiles al usuario. La desventaja es el hecho de que algunas funciones se instalan directamente en Play Store y no son suficientes para molestarse en usarlas. CM Security es disponible para Android desde la versión 2.2 es completamente gratis. Además, puede ejecutar la aplicación en su computadora usando BlueStacks App Player para aprender cómo aquí.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario