CM Swipe Booster para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

cm-swipe-booster-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaCM Swipe (Lanzador y refuerzo) para PC es una pequeña utilidad de personalización que cambiará la forma en que interactúas con la pantalla de inicio de tu Android. En lugar de cambiar la pantalla de presentación en su totalidad, la aplicación solo entra en funcionamiento cuando interactúa con ciertas partes de la pantalla.

Para mostrar el lanzador, deslice el dedo en diagonal en uno de los bordes inferiores de la pantalla. La aplicación crea un efecto visual que da la sensación de que estás elevando el fondo de pantalla como una hoja.

En el espacio revelado CM Swipe (lanzador y refuerzo) muestra varios accesos directos a aplicaciones y otras funciones. Cada página representa una categoría, como «Favoritos», «recientes» y «Caja de herramientas». Como en la mayoría de los lanzadores, puede mover / eliminar atajos manteniendo presionado el dedo en la opción deseada.

En el menú de configuración, CM Swipe (Launcher & Booster) ofrece varias opciones interesantes, como un tema adicional llamado “Galaxy”, cambiando significativamente el aspecto del lanzador. También puede cambiar el tamaño del área de interacción en «Posición del área activa y activar las notificaciones personalizadas en» Activar notificaciones «.

Ejecute CM Swipe Launcher en su PC usando BlueStacks.

Artículos relacionados

Deja un comentario