Código de error de Amazon Prime Video 7031

Amazon PrimeVideo es uno de los canales de transmisión en línea más populares. El hecho de que su suscripción coincida con la de Amazon Prime, hace que valga la pena comprarla. Sin embargo, los usuarios de Amazon PrimeVideo encuentran muchos errores, uno de los cuales es Error 7031. Si lo está enfrentando, consulte este artículo para obtener una resolución.

Código de error de Amazon Prime Video 7031

Código de error de Amazon Prime Video 7031

Las causas de este error pueden ser muchas, incluidos problemas del servidor, incompatibilidad del navegador, contenido geobloqueado, caché corrupto o archivos de cookies, etc.

  1. Verifique el estado del servidor de Amazon
  2. Verifique el estado del ping
  3. Deshabilite cualquier servidor proxy y VPN
  4. Actualiza tu navegador web

En tal situación, intente reiniciar el navegador y luego la computadora y si aún no ayuda, continúe con los siguientes pasos de solución de problemas secuencialmente:

1]Verifique el estado del servidor de Amazon

Si el servidor de Amazon está inactivo, PrimeVideo no funcionará sin importar lo que intente. En este caso, tendría que intentar abrir PrimeVideo en un sistema diferente y verificar si el servicio está funcionando o no. Si es así, continúe con otras soluciones.

2]Verifique el estado del ping

En esta solución, el problema podría tener dos partes. La primera es que Internet en sí no funciona. Esto se puede comprobar intentando abrir un sitio web que no sea PrimeVideo. Si Internet funciona bien, de lo contrario, intente el siguiente procedimiento:

Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando cmd. Presione Enter para abrir la ventana del símbolo del sistema.

Escriba el comando – silbido primevideo.com y presione Enter.

Ping Primevideo

Espere las respuestas y si recibe 4 respuestas, todo está bien. De lo contrario, continúe con otras soluciones.

3]Desactive cualquier servidor proxy y VPN

Gran parte del contenido de Amazon PrimeVideo es específico de la ubicación. Las personas intentan acceder al contenido en regiones distintas a las permitidas mediante VPN y Proxies. Amazon PrimeVideo no lo permite. Por lo tanto, si desea acceder al contenido del servicio, deberá desactivar las VPN y los proxies en su sistema. Para deshabilitar VPN, comuníquese con el proveedor de VPN. Para deshabilitar los proxies en su sistema, el procedimiento es el siguiente:

Clickea en el comienzo botón y vaya a Configuración >> Red e Internet >> Proxy.

Debajo Configuración de proxy manual, deshabilite la opción asociada con Utilice un servidor proxy.

Eliminar la configuración de proxy de su sistema

Reinicie su sistema e intente acceder Amazon PrimeVideo.

4]Actualiza tu navegador web

Cualquier sitio web comprueba los certificados de seguridad de un navegador antes de que pueda acceder a él. En caso de que un navegador web esté obsoleto, el sitio web de Amazon PrimeVideo mostraría el error en la discusión. Por lo tanto, es recomendable actualizar sus navegadores web de vez en cuando.

Esperamos que esto te ayude.

Código de error de Amazon Prime Video 7031

Otros artículos relacionados

Deja un comentario