Colorfy – Coloring Book Online para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

colorfy-libro-para-colorear-pc-windows-mac-downloadTenga en su teléfono inteligente o tableta con Android un libro para colorear para adultos disponible digital en cualquier momento con Colorfy para PC! Suficiente para llevar libros o colecciones de un lápiz a todo color para descansar y relajarse; con esta aplicación puedes crear tus propios patrones y combinaciones de colores para colorear mandalas y patrones florales donde te encuentres.

Colorfy para Android y PC

Haga clic en nuestro botón de descarga para acceder a la página de la aplicación en Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Haga clic en «Instalar» y, después de iniciar sesión con su cuenta de Google, verifique que la aplicación sea compatible con el dispositivo registrado en su cuenta. Seleccione el dispositivo y haga clic en «Instalar» para realizar la transferencia. Para jugar Colorfy Coloring Book en tu PC, tendrás que instalar BlueStacks Emulator.

El libro de colorear para adultos en la era digital

Eliminando el lápiz de color y los libros físicos, Colorfy te permite pintar fácilmente sus hermosas ilustraciones en la palma de tu mano. Con solo un dedo y su teléfono inteligente o tableta Android, puede colorear flores, jardines y mandalas electrónicos fácilmente tocando la pantalla de sus dispositivos.

Con una buena cantidad de colores disponibles gratis, puede complementar su colección con compras en línea, puede crear combinaciones personalizadas aún más ricas y resultados completos aún más hermosos e interesantes.

Al finalizar tu creación, podrás compartir automáticamente el resultado con tus contactos en redes sociales como Facebook o Twitter, permitiendo que tus amigos puedan disfrutar de tu talento y dedicación a esta afición que conquistó a adultos de todos los rincones del mundo.

Artículos similares

Deja un comentario