Comience a educar en el hogar a su hijo usando estos sitios web gratuitos

Debido a cómo es el mundo en este momento, la mayoría de los niños están atrapados en casa sin nada que hacer. En una situación como esta, los padres deben considerar educación en el hogar sus hijos para asegurarse de que estén un paso adelante cuando regresen a la escuela.

Los mejores sitios web de educación en el hogar que son de uso gratuito

Padres, que no están seguros de cómo educar en casa a sus pequeños monstruos, bueno, ¿qué tal si buscan ayuda en la web? Hay muchas opciones para elegir, así que facilítele las cosas, hemos decidido enumerar los cinco mejores servicios de educación en el hogar en línea. Los servicios de los que hablaremos hoy son de uso gratuito en el momento de escribir este artículo. Además, todos vienen con mucha información para el bienestar de sus hijos.

  1. GoNoodle
  2. Mamá Techie Home School
  3. TED-Ed @ Inicio
  4. Escolar
  5. Roald Dahl: Cosas para hacer en interiores.

1]GoNoodle

Comience a educar en el hogar a su hijo

La educación en el hogar de su hijo debe ser algo completo, por lo que queremos recomendar el sitio web, GoNoodle proporciona uno de los aspectos más importantes del aprendizaje para los niños. ¿Qué es eso exactamente? Bueno, se trata de Ejercicios Físicos (EF).

La educación desde casa a los ojos de muchos no incluye educación física, pero estamos aquí para decir que no es la verdad en absoluto. Ahora, la razón por la que los padres deberían echar un vistazo a GoNoodle se debe al hecho de que ofrece diferentes actividades cada semana.

Debido a que los niños son el foco aquí, las actividades físicas no son aburridas con la adición de diferentes tipos de ejercicios. Entendemos que un jugador de la NFL es parte de esto, y enseña entrenamiento de agilidad y coordinación, por nombrar algunos.

Si tiene dispositivos Apple TV, Amazon Fire TV y Roku, GoNoodle debería funcionar bien cuando se conecta a una pantalla más grande.

Visita el sitio web oficial.

2]Mamá Techie Home School

1607601304 933 Comience a educar en el hogar a su hijo usando

Los niños deben aprender sobre tecnología a una edad temprana, entonces, ¿cuál es el mejor sitio web para obtener los conocimientos que necesitan? Queremos recomendar Techie Home School Mom, un blog creado por una mujer conocida como Beth.

Ella logró reunir todos los mejores cursos de educación en el hogar de tecnología en línea para hacerlos más accesibles y, hasta ahora, ha hecho un trabajo maravilloso. Además, el usuario encontrará una descripción de todos los cursos antes de decidir cuál es el mejor.

Podemos decir con certeza que el blog alberga una gran cantidad de información, por lo tanto, incluso si no eres un niño, hay mucho que aprender aquí.

Visita el sitio web oficial.

3]TED-Ed @ Home

1607601305 526 Comience a educar en el hogar a su hijo usando

Aquí está la cosa, la gente detrás de TED Talks decidió crear un nuevo programa diseñado para promover el aprendizaje de los estudiantes sin tener que ir a la escuela. Por lo que hemos llegado a comprender hasta ahora, la iniciativa TED-Ed @ Home se trata de entregar boletines diarios a los suscriptores con clases gratuitas, desafíos y otras actividades para mantener a los estudiantes alerta.

Las lecciones son buenas para los estudiantes que asisten a la escuela primaria, secundaria, secundaria y universitaria.

Visita el sitio web oficial.

4]Scholastic

1607601305 954 Comience a educar en el hogar a su hijo usando

Puede que no todo el mundo lo supiera, pero Scholastic es un gigante educativo, ¿y adivinen qué? La compañía ha lanzado varios cursos de su gran biblioteca para crear cursos educativos de cuatro semanas. Ahora, los usuarios deben registrarse para aprovechar lo que Scholastic tiene para ofrecer, pero eso no debería ser un gran problema.

Tenga en cuenta que debe registrarse como maestro, padre o estudiante. A partir de ahí, el servicio es gratuito para siempre.

Visite el sitio web oficial en la.scholastic.com.

5]Roald Dahl: cosas para hacer en interiores

1607601305 162 Comience a educar en el hogar a su hijo usando

Los libros de Roald Dahl son bastante populares, especialmente entre los niños. En estos días, la página web oficial tiene una sección llamada Cosas para hacer en el interior, y alberga varios recursos diseñados para entretener y educar a los niños.

Debido a que incluye actividades educativas y divertidas, podemos estar seguros de que su hijo o hijos se divertirán aprendiendo desde casa durante estos tiempos inciertos. Además, nos encanta el hecho de que el sitio web de Roald Dahl sea lo suficientemente inclusivo para complacer a la mayoría.

Visita el sitio web oficial.

Leer siguiente: Las mejores aplicaciones gratuitas de juegos de matemáticas para niños en PC con Windows 10.

Comience a educar en el hogar a su hijo

Otros artículos relacionados

Deja un comentario