Cómo abrir el símbolo del sistema desde el Administrador de tareas usando la tecla CTRL

Aquí hay un consejo rápido que le mostrará cómo abrir rápidamente un símbolo del sistema elevado ventana (CMD) desde el Administrador de tareas de su computadora con Windows 10/8/7, con un clic.

El Administrador de tareas de Windows ayuda a obtener información sobre el rendimiento de la computadora, ejecutar aplicaciones, procesos y más. El Administrador de tareas ha evolucionado con el tiempo desde Windows 3 a Windows 10 y el nuevo Administrador de tareas de Windows 10 ahora ofrece mucha información.

Ya hemos visto cómo funciona el Administrador de tareas de Windows 7 y también las características del Administrador de tareas de Windows 10, incluido cómo entender el mapa de calor del Administrador de tareas en Windows 10/8. Hoy echaremos un vistazo a esta característica menos conocida.

Abra el símbolo del sistema desde el Administrador de tareas

Abra el símbolo del sistema desde el Administrador de tareas

Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas para abrir el Administrador de tareas de Windows.

Haga clic en la pestaña Archivo y verá una opción Ejecutar nueva tarea ofrecida.

Al hacer clic en él, se abrirá el cuadro Ejecutar que le permitirá ejecutar cualquier tarea con privilegios administrativos.

Pero si presiona el CTRL tecla del teclado y luego haga clic en Ejecutar nueva tarea, verá una ventana de símbolo del sistema administrativo abierta.

En realidad, se trataba de una característica deshonesta introducida en Windows XP, y no fue una de las razones por las que se introdujo. Con el tiempo, la razón original se quedó atrás, pero esta característica aún permanece incluso en Windows 10.

¿Lo sabías? ¿Has probado esta función?

Abra el símbolo del sistema desde el Administrador de tareas

Te puede interesar

Deja un comentario