Cómo abrir siempre Chrome en modo invitado en Windows 10

Google Chrome ofrece el modo de invitado en su navegador, que es útil si desea dar acceso temporal a alguien en su computadora. La ventaja es que no se rastrea nada, excepto si inician sesión en algunos servicios. Si bien el modo de invitado de Chrome debe iniciarse manualmente, si tiene usuarios invitados frecuentes, siempre abre Chrome en modo de invitado en Windows 10.

Abrir la ventana del modo de invitado en el navegador Chrome

Como abrir siempre Chrome en modo invitado en Windows 10

Para abrir una ventana de Chrome en modo invitado, haga lo siguiente:

  1. Inicie Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil
  3. Haga clic en Abrir ventana de invitado.

Se abrirá la ventana del modo de invitado.

modo invitado en Chrome

Para salir del modo de invitado de Chrome, haga clic en la foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Salir de invitado.

Leer: Diferencia entre el modo de invitado y el modo de incógnito en Chrome.

Siempre abre Chrome en modo invitado

Siempre abrir el modo de invitado Chrome

El consejo que compartimos aquí se puede utilizar para iniciar Chrome en cualquier perfil. Si tiene varios usuarios en Chrome y siempre desea iniciar Chrome en un perfil en particular, podemos usar esta técnica. Para que Chrome esté siempre en modo invitado, haga lo siguiente:

  1. Crea un acceso directo en el escritorio para Chrome
  2. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  3. Cambie a la pestaña Acceso directo.
  4. Haga clic en el cuadro de destino.
  5. Al final de la cita, agregue --profile-directory="Guest Profile"
  6. Haga clic en Aceptar para guardar.

Bandera de Chrome para el modo de invitado

Ahora cambie el nombre del atajo a algo que pueda recordar. Digamos Chrome Guest.

Ahora, cada vez que un invitado quiera usar el navegador; puede iniciarlo con un doble clic. Cuando se abre, pueden hacer clic en el botón Examinar como invitado para iniciar el modo de invitado.

El único inconveniente es que todos los perfiles de usuario en Chrome serán visibles por adelantado y el usuario tendrá que seleccionar el modo de invitado manualmente.

Del mismo modo, si desea iniciar un perfil en particular, debe usar el Perfil 1 o el Perfil 2 en la opción. Asegúrese de verificar si abre ese perfil de usuario.

El modo de invitado evita que Chrome guarde su actividad de navegación, pero parte de la actividad seguirá siendo visible en los sitios web que visite, si ha iniciado sesión y en su red, así como en su proveedor de servicios de Internet.

Esperamos que haya sido fácil configurar el modo de invitado en Chrome y ejecutarlo directamente, aunque esperamos que Google tenga una opción en la que no se muestre ningún perfil.

Alwats abre el modo de invitado Chrome

Te puede interesar

Deja un comentario