Cómo abrir un archivo crdownload en Windows 10

La mayoría de ustedes podría haberse encontrado crdownload archivos mientras descarga videos, archivos de música, archivos de documentos, etc. Son un archivo temporal creado por Chrome cuando descarga un archivo de todos los navegadores basados ​​en Chromium.

Cuando el navegador comienza a descargar un archivo, primero etiqueta la extensión de archivo .crdownload al nombre del archivo y lo elimina una vez que se completa la descarga. Este artículo explica en qué se diferencian los archivos crdownload de otros archivos y cómo abrirlos en su navegador.

Como abrir un archivo crdownload en Windows 10

¿Qué es un archivo crdownload?

El archivo Crdownload es un archivo parcial o incompleto comúnmente conocido como archivos de descarga parcial de Chrome. Son archivos temporales creados durante el proceso de descarga y se pueden usar como un archivo normal una vez que se completa la descarga. En palabras simples, Chrome crea archivos crdownload durante el proceso de descarga y elimina la extensión de archivo crdownload adjunta cuando finaliza la descarga.

¿Cómo abrir archivos crdownload?

Los archivos Crdownload son archivos de descarga parcial y no sirven de nada hasta que su navegador finaliza el proceso de descarga. Para utilizar completamente estos archivos, debe reanudar el proceso de descarga y eliminar los que no sirven. Esto es lo que puede hacer:

  1. Inicie su navegador y vaya a la página de descarga.
  2. Busque los archivos que han detenido la descarga.
  3. Reanude el proceso de descarga o inicie una nueva descarga nuevamente.
  4. Si todos los archivos que descargas están en pausa y tienen la extensión de archivo crdownload, podría significar que hay un problema con tu Chrome.
  5. En tal caso, asegúrese de actualizar su navegador a la última versión.

No puede ver un crdownload mientras descarga un archivo en el navegador. Sin embargo, puede verlos en la carpeta donde está guardando el archivo. Como se mencionó anteriormente, los archivos crdownload son archivos incompletos. Si ve archivos con extensiones .crdownload, solo significa que Chrome todavía está descargando el archivo o sugiere que la descarga se ha interrumpido.

Si la descarga se ha detenido, es posible utilizar una parte del archivo eliminando la extensión crdownload del nombre del archivo.

Por ejemplo, si hay un archivo incompleto llamado audiofile.mp3.crdownload, puede usar una parte del archivo de sonido quitando la extensión .crdownload y renombrándolo como audiofile.mp3. Ahora puede abrir y usar el archivo en un reproductor de mp3 aunque la descarga aún está incompleta. De manera similar, si está descargando un archivo AVI, puede usar una parte del archivo de sonido eliminando la extensión .crdownload. Luego puede abrir y usar el archivo para reproducir video en un reproductor VLC siempre que su navegador continúe descargando el archivo.

Sin embargo, puede abrir y usar crdownload archivos de audio y video solo en los programas para los que está descargando. No puede utilizar documentos, archivos, imágenes, etc. en la extensión crdownload. Vale la pena señalar que no puede convertir un archivo crdownload a otros formatos como Avi, mp4 o pdf, ya que son archivos incompletos.

Eso es todo.

Como abrir un archivo crdownload en Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario