Cómo abrir varias aplicaciones a la vez desde el menú Inicio en Windows 10

Si usa el menú de inicio de Windows 10 para mantener las aplicaciones de uso frecuente en un solo lugar, aquí tiene un buen truco para usted. Puede optar por iniciar o abrir varias aplicaciones desde el menú Inicio en Windows 10. También le mostramos cómo abrir varias instancias de una aplicación.

Abra varias aplicaciones desde el menú Inicio en Windows 10

abre varias aplicaciones desde la pantalla de inicio

  1. Abra el menú Inicio presionando la tecla de Windows
  2. Manteniendo presionada la tecla de Windows, haga clic en las aplicaciones que desea abrir simultáneamente.
  3. Una vez hecho esto, suelte la tecla de Windows y comience a usar las aplicaciones.

Como puede ver en la imagen de arriba, utilicé la tecla de Windows para iniciar varias aplicaciones, y todas están en segundo plano.

Funciona a las mil maravillas. Sin embargo, noté que las aplicaciones de la Tienda Windows se inician mucho más rápido en comparación con los programas clásicos de Windows 10.

Abra varias instancias de una aplicación

Abra varias instancias de la aplicación desde la pantalla de inicio

Si desea abrir varias instancias de una aplicación, puede usar la misma clave de Windows y seguir haciendo clic en la misma aplicación. Si la aplicación admite varias instancias, debería ver el recuento creciente en la barra de tareas.

También puede presionar el botón central del mouse en una barra de tareas o un elemento del escritorio, varias veces para abrir varias instancias de la aplicación.

Esta publicación ofrece otras formas en las que puede abrir varias instancias de una aplicación siempre que la aplicación lo admita. Puede utilizar la tecla Ctrl o Mayús y hacer clic.

Espero que les guste este pequeño pero útil consejo.

Abra varias instancias de la aplicación desde la pantalla de inicio

Te puede interesar

Deja un comentario