Cómo acceder al contenido adjunto a una invitación a una reunión en Surface Hub

Las mejores ideas surgen cuando se trabaja en equipo. Para fomentar este hábito y permitir la colaboración, Microsoft desarrolló un producto único llamado Microsoft Surface Hub. Es un dispositivo diseñado no solo para personas, sino también para el trabajo en equipo. Entonces, en esta publicación, aprenderemos cómo acceder al contenido adjunto a una invitación a una reunión en Surface Hub.

Cómo acceder al contenido adjunto a una invitación a una reunión en Surface Hub

Acceder al contenido adjunto a una invitación a una reunión en Surface Hub

Surface Hub aprovecha todo el poder de Microsoft: Windows 10. Te acerca a tu contenido y tu equipo. Entonces, para habilitar esta experiencia, un usuario debe realizar dos tareas principales:

  1. Cargar archivos adjuntos de la reunión
  2. Solicite un PIN para mostrar el contenido

Tenga en cuenta que debe tener acceso a Skype Empresarial Online como archivos adjuntos de reunión precargados. Esta función es exclusiva de Skype Empresarial.

1]Cargar archivos adjuntos de la reunión

Haga clic en el icono del monitor para acceder al contenido adjunto

Antes de que un archivo adjunto sea visible en Surface Hub, el creador de la reunión de Skype Empresarial debe elegir presentar el contenido mientras está conectado a la reunión. Para hacer esto, navegue el cursor del mouse hasta la parte inferior de la ventana Conversaciones y seleccione el botón ‘Presentar’ (monitor). De la lista de opciones mostradas, elija ‘Gestionar contenido. ‘

Bloquear el contenido de la reunión en Surface Hub

Se mostrará el contenido (PowerPoint, Excel u otros) adjunto a la invitación a la reunión de Skype.

Cómo acceder al contenido adjunto a una invitación a una reunión en Surface Hub

Elija el contenido que le gustaría compartir y haga clic en ‘Comience a presentar este contenido‘icono situado en el extremo izquierdo.

2]Solicite un PIN para mostrar el contenido.

Ahora, para comenzar a mostrar este contenido en Surface Hub, solicite un PIN. Esta función protege el contenido de la visualización no autorizada.

Vaya a Surface Hub, haga clic en Contenido en el menú en el borde izquierdo o derecho de la pantalla de Surface Hub. Luego elija el archivo que desea ver.

Solicitar un pin para acceder al contenido en Surface Hub

Después de eso, cuando se le solicite con una nueva ventana de mensaje, haga clic en ‘Obtener un PIN de contenido‘para solicitar un nuevo PIN al propietario del contenido.

El PIN se envía a la persona propietaria del documento.

Elija el miembro propietario del contenido que está presente y presione enviar. (Es importante mencionar aquí que el propietario del contenido debe estar disponible en la misma sala que Surface Hub para una rápida recuperación de Pin.

Pronto, se enviará a este usuario un correo electrónico con el código de cuatro dígitos. Una vez recibido, ingrese el PIN de contenido en la siguiente ventana.

Después de la verificación del PIN, el contenido se mostrará también a los participantes remotos.

De ahora en adelante, si es necesario, puede compartir contenido con participantes remotos seleccionando Presentar y comenzar a compartir.

Para obtener más información, descargue esta guía de Microsoft.

Cómo acceder al contenido adjunto a una invitación a una reunión en Surface Hub

Otros artículos relacionados

Deja un comentario