Cómo acelerar Edge y hacer que se cargue más rápido

Microsoft Edge Chromium ahora ofrece una mejor experiencia que Chrome de Google a pesar de que ambos usan el mismo motor Chromium. Sin embargo, si a veces se siente lento, especialmente al comenzar, estos consejos seguramente lo ayudarán a acelerar Edge y a que se cargue más rápido. Puede deshabilitar ntp.msn.com y optimizar el proxy y otras configuraciones para que se cargue rápidamente.

Cómo acelerar Edge y hacer que se cargue más rápido

Acelera Edge y haz que se cargue más rápido

Los consejos de los que estamos hablando aquí algunos de ellos son generales, mientras que otros tienen que ver con la experiencia. Sin embargo, hay una regla general. Cuanto más lo personalices, especialmente aquellos que dan como resultado una conexión adicional al cargar, más lento podría volverse. Las cosas que puede hacer son:

  1. Asegúrese de que la configuración de proxy sea correcta
  2. Desactivar o eliminar extensiones innecesarias
  3. Detener tareas no deseadas
  4. Usar extensión de suspensión
  5. Optimizar la experiencia de la página Nueva pestaña.

Antes de comenzar, asegúrese de tener una conexión a Internet estable que sea lo suficientemente buena para cargar sitios web.

1]Asegúrese de que la configuración de proxy sea correcta

Configuración de proxy de Windows 10

Muchos de nosotros necesitamos usar ProxyProxy para conectarnos a una red externa que podría estar relacionada con el trabajo, o simplemente usarlo todos los días. Mientras que Edge, como cualquier otro navegador, está configurado para detectar automáticamente, pero si tiene problemas, es posible que deba configurarlo manualmente. También podría ser al revés. Si el Proxy tiene problemas, enfrentará problemas de carga, es decir, un sitio web de carga lenta.

  • Haga clic en el menú de tres puntos y seleccione Configuración.
  • Busque el proxy y le dará un enlace para abrir la configuración del proxy de Windows, que está disponible en Red e Internet.
  • Aquí tienes dos opciones:
    • Configuración automática de proxy
    • Configuración de proxy manual
  • Configure de acuerdo con su estado actual y luego reinicie la computadora

También es posible que deba consultar con la persona que le proporcionó los detalles del proxy y averiguar si hay algún problema de su lado.

2]Apague o elimine extensiones innecesarias

Las extensiones o complementos en cualquier navegador ayudan a lograr que obtenga algunas funciones excelentes, y luego hay muchos servicios que ofrecen extensión para que pueda usarlos directamente en el navegador. Si bien son excelentes, muchos de ellos pueden ralentizarse, especialmente si verifican la conexión cada vez que inicia el navegador o una nueva pestaña. Así que eche un vistazo a sus extensiones de Edge.

  1. Abra una nueva pestaña en Edge, escriba edge://extensions/ y presione la tecla Enter.
  2. Eche un vistazo a todas las extensiones y vea las que necesita y las que no
  3. Desinstale lo que parezca innecesario.

Reinicie el navegador y vea si eso hace alguna diferencia.

3]Detenga las tareas no deseadas

Cómo acelerar Edge y hacer que se cargue más rápido

Hay tareas en los navegadores basados ​​en Chromium, a las que también puede llamar como un proceso en segundo plano. Si bien no todos pueden reducir la velocidad, ya que también son necesarios. Así que tendrás que juzgar por tu cuenta para descubrir qué puedes detener o matar.

  • Haga clic en el menú Edge> Más herramientas> Administrador de tareas del navegador.
  • Ordene la lista por memoria y vea si hay algo que esté consumiendo mucha memoria.
  • A veces, algunas pestañas abiertas también pueden ser pesadas en el navegador y, si no las necesita, haga clic en el proceso Finalizar para deshacerse de él.

Tenga en cuenta que se perderá cualquier trabajo que no haya guardado en su tarea.

4]Extensiones de tirantes

Extensiones como La gran liga y Liguero con lengüeta haz un gran trabajo controlando las pestañas abiertas que siguen consumiendo recursos en segundo plano. Puede elegir especificar una URL que debería seguir funcionando en segundo plano, lo que garantiza que su trabajo no se interrumpa. Puede instalar estas extensiones de Chrome en Edge.

5]Optimizar la experiencia de la página Nueva pestaña

Cada vez que presiona Nueva pestaña, se carga un montón de cosas, incluida la notoria conexión a NTP.MSN.Com. En Edge, la nueva pestaña ofrece muchas cosas, incluidas noticias. Puede optar por desactivar la conexión que llama o reducir la cantidad de elementos en la nueva pestaña.

Precargar la página Nueva pestaña

Precargar nueva pestaña Edge

Abra la configuración de Edge, y luego busque «Preload» y revelará la configuración. Precargue la página de nueva pestaña para una experiencia más rápida. Si bien está activado de forma predeterminada, asegúrese de que lo esté si desea mantener la pestaña Nuevo de la misma manera.

Personalizar nueva pestaña

Personalizar nueva pestaña de Edge

Abra Configuración de Edge> Nueva pestaña> Personalizar. Cambie al modo Enfocado, que eliminará casi todo de la nueva página. También puede utilizar el modo personalizado y elegir lo que desea mostrar u ocultar.

Elimina las experiencias que no necesitas.

Deshabilitar o reemplazar ntp.msn.com

La URL exacta, que se llama cada vez que abre una nueva pestaña, es ntp.msn.com. A diferencia de Google, Edge Chromium no ofrece ninguna página local, que se cargaría mucho más rápido. Sin embargo, puede bloquear la URL a través del Archivo de host. Siga nuestra guía sobre cómo puede editar el archivo Hosts,

Haga esto y luego navegue hasta edge://settings/onStartup y luego agrega about:blank contra Abrir una página o páginas específicas en la configuración Al iniciar.

hacer que la carga del borde sea más rápida

Esto hará que Edge se cargue instantáneamente.

Dicho esto, también puedes usar Política de grupo.

Cómo acelerar Edge y hacer que se cargue más rápido

Si escribe chrome-search://local-ntp/local-ntp.html en la nueva pestaña, debería ver una página de inicio más clara.

Puede establecer la URL como la página de inicio predeterminada o la URL de la página Nueva pestaña.

  • Abra el Editor de políticas de grupo. Escriba gpedit.msc en el indicador Ejecutar (Win + R) y presione la tecla Intro.
  • Navegar a Administrative Templates > Windows Components > Microsoft Edge
  • Haga doble clic en las siguientes políticas, habilite la política y configure la URL:
    • Establecer URL del botón de inicio
    • Establecer la URL de la página Nueva pestaña

Utilice la URL mencionada anteriormente, haga clic en Aplicar y salir.

La otra forma es habilitar la Establecer URL de página de pestaña nueva política y luego deshabilitar Permitir contenido web en la página Nueva pestaña política. En este caso, Microsoft Edge ignora cualquier URL especificada en esta política y abre aproximadamente: en blanco.

Más detalles sobre esto se pueden encontrar aquí en Microsoft.com.

El valor correspondiente está disponible aquí en el Registro:

  • HKEY_CURRENT_USER
  • Ruta del registro: Software Políticas Microsoft Edge
  • Nombre del valor: NewTabPageLocation

Si no funciona, siempre puede configurar cualquier otra URL para que se abra.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que haya podido obtener una mejor experiencia, un tiempo de carga más rápido y una mayor velocidad con Microsoft Edge.

Acelerar borde

Te puede interesar

Deja un comentario