Cómo activar automáticamente el corrector ortográfico en Google Chrome

Google Chrome se encuentra entre los navegadores más populares en este momento, y con razón. Google ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero para convertirlo en el navegador más rápido y seguro de todos los tiempos. Grandes empresas como Microsoft han adoptado Chromium para mejorar aún más sus propios navegadores. Aproximadamente el 67% de la proporción de uso de los navegadores es solo Chrome. Eso no incluye el uso de Chrome en dispositivos móviles.

Google Chrome viene con un básico y mejorado corrector ortográfico, el último de los cuales funciona con la tecnología utilizada en la búsqueda de Google. Esta es una opción muy poderosa que puede ayudarlo a escribir mejor y más rápido mientras está en Chrome.

Activar automáticamente el corrector ortográfico en Google Chrome

Cómo activar automáticamente el corrector ortográfico en Google Chrome

Para habilitar el corrector ortográfico en el navegador Google Chrome en solo unos simples pasos, siga estos pasos:

  1. Inicio de Google Chrome
  2. Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha. Aparecerá un menú desplegable que muestra todas las diferentes acciones que puede realizar.
  3. Busque y haga clic en la opción Configuración en el menú desplegable.
  4. Haga clic en la opción Avanzado en la barra lateral, y en las opciones que aparecen debajo de ella
  5. Haga clic en la opción Idiomas.
  6. En la sección Idiomas, haga clic en el botón Corrector ortográfico que puede alternar si está activado o desactivado. En nuestro caso, queremos que esté encendido. Por lo tanto, asegúrese de que sea azul.
  7. Al activar la opción Corrector ortográfico, aparecerán dos opciones diferentes que le permitirán elegir qué tipo de corrector ortográfico desea utilizar.
  8. Haga clic en la opción Corrección ortográfica básica o mejorada según sus necesidades.

¡Eso es! Ahora puede continuar usando Chrome y el corrector ortográfico se asegurará de que no se equivoque.

Cuando escribe extremadamente rápido, es un mecanografiado sin experiencia o no tiene el inglés como primer idioma, a menudo se encontrará cometiendo bastantes errores. Esto se soluciona fácilmente trabajando para mejorar la escritura, pero tener un buen corrector ortográfico puede ser de gran ayuda. Puede garantizar que su trabajo se vea lo mejor posible, mientras que todo lo que tiene que hacer es escribir el contenido.

Con suerte, esta guía debería haberle permitido comenzar a escribir mejor dentro de Chrome y mejorar diez veces su productividad.

Activar automáticamente el corrector ortográfico en Google Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario