Cómo activar / desactivar y borrar el historial del portapapeles en Windows 10

La función Portapapeles en la nube de Windows 10 le permite tener una lista de varios textos copiados en su lugar para que pueda reutilizarlos. Dicho esto, sabemos con certeza que todos los datos del Portapapeles se borran cada vez que se reinicia la computadora, pero ¿cómo lo hacemos manualmente? En esta publicación, compartimos cómo puede activar o desactivar y borrar el historial del portapapeles en Windows 10. Esta función ahora está disponible con Windows 10 v1903.

Activar / desactivar y borrar el historial del portapapeles

Activar / desactivar y borrar el historial del portapapeles en Windows 10

Anteriormente, no había ninguna función para desactivar el historial del portapapeles. Tenías que utilizar otras formas de borrar el historial del portapapeles. Microsoft escuchó los comentarios y está aquí.

Desactivar el historial de la nube en Windows 10

Pasos para activar / desactivar el historial del portapapeles de Windows 10:

  1. Use WIN + X para abrir el menú Energía y seleccione Configuración.
  2. Vaya a Configuración> Sistema> Portapapeles
  3. Desactive el interruptor en Historial del portapapeles.

Significa que estamos desactivando la función Cloud Clipboard. El portapapeles predeterminado contendrá un último elemento y no mostrará los datos en el portapapeles.

Si presiona Win + V para invocar el administrador del portapapeles, aparecerá un mensaje: No se muestra el historial, Ver todos los elementos copiados en su lugar, Activar el historial del portapapeles ahora.

Puede optar por activarlo haciendo clic en el botón disponible.

Esto solo oculta los datos existentes y garantiza que no se mantenga ninguna copia de los datos.

Limpiar el portapapeles sin afectar sus datos de historial

Truco de eco para limpiar el portapapeles

Había un truco de usar el símbolo del sistema para borrar los datos del portapapeles, es decir, echo off | clip, pero parece que ya no funciona. Crea una entrada nueva pero en blanco en la parte superior de la lista de elementos copiados. Recuerdo haber usado un software ClipTTL, que usaba el mismo comando cada 20 segundos para borrar las cosas. Terminará agregando más datos en blanco al portapapeles.

Para borrar el portapapeles sin afectar sus datos de historial, asegúrese de poner PIN en los artículos en el portapapeles que debería quedarse.

A continuación, haga clic en los tres menús con puntos y haga clic en limpiar todo. Eliminará todas las entradas pero Conserve los elementos que ha fijado.

Borrar datos del Portapapeles sin borrar el historial

Si bien es triste que no pueda borrar más cosas automáticamente, es genial que pueda desactivar el historial del portapapeles.

¡Espero que esto ayude!

1611341652 621 Como activar desactivar y borrar el historial del portapapeles

Te puede interesar

Deja un comentario