Cómo activar o desactivar la solución de problemas recomendada en Windows 10

Microsoft ha trabajado arduamente para agregar toneladas de métodos de solución de problemas incorporados en Windows 10. Hay uno para casi uno por cada error estándar en Windows 10. Continuando, el equipo ha agregado Solución de problemas recomendada. Permite que Windows 10 solucione muchos problemas críticos en su dispositivo automáticamente. En esta publicación, aprenderemos cómo activar o desactivar la solución de problemas recomendada en Windows 10, en caso de que sienta la necesidad de hacerlo.

Comparta comentarios y diagnósticos básicos

Activar o desactivar la solución de problemas recomendada en Windows 10

Los datos de diagnóstico y comentarios de Microsoft ofrecen dos configuraciones. Básico y Completo. Si desea desactivar la solución de problemas recomendada, la única salida es evitar que recopile datos completos de su computadora. Entonces, para encenderlo o apagarlo, puede elegir alternar entre ellos.

  • Vaya a Configuración> Privacidad> Diagnósticos y comentarios.
  • Elija Básico en Datos de diagnóstico
  • Vuelva a Configuración> Actualización y seguridad> Solucionar problemas.

Ahora debería ver un mensaje de advertencia que diría: Comparta datos completos de diagnóstico para obtener recomendaciones adicionales de solución de problemas.

activar o desactivar Solución de problemas recomendada

El mensaje indica claramente que Microsoft solo ofrecerá una solución de problemas recomendada en función de los datos de diagnóstico completo que recopile. Ninguna de las soluciones avanzadas de resolución de problemas lo convertirá en su computadora.

Habilitar o deshabilitar la solución de problemas recomendada mediante el registro

Método de registro para activar o desactivar Solución de problemas recomendada

Si se siente cómodo con el Registro o desea activarlo o desactivarlo para equipos remotos, estos son los cambios que debe realizar.

Abra el Editor del Registro escribiendo regedit en el indicador Ejecutar y presione Enter.

Navegar a:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoft

Comprueba si tienes WindowsMitigation clave, si es así, ¡bien! Si no es así, haga clic con el botón derecho en el panel izquierdo y cree una nueva clave con el nombre WindowsMitigation.

Ahora debajo de eso, crea un UserPreference de DWORD.

Haga doble clic en UserPreference para editar el valor. Establezca Valor en 1 (Encendido) o 3 (Apagado) y salga.

Reinicie su computadora para ver los cambios.

Cómo funciona la solución de problemas recomendada en Windows 10

La funcionalidad puede buscar en los registros de errores enviados al equipo de Microsoft, usar un algoritmo para configurar una solución para usted. No son más que datos de diagnóstico y comentarios que Windows recopila y envía al equipo de Microsoft. La configuración está disponible en Configuración> Privacidad> Diagnóstico y comentarios.

Las recomendaciones solo son visibles cuando está conectado a Internet. De lo contrario, dejará una advertencia sobre lo mismo.

Es un gran movimiento de Microsoft, pero tendremos que ver cómo funciona para la mayoría de los consumidores.

activar o desactivar Solución de problemas recomendada

Te puede interesar

Deja un comentario