Cómo activar subtítulos y subtítulos en vivo para llamadas de Skype

Microsoft Skype ahora incluye subtítulos de llamadas con subtítulos y subtítulos en vivo. La capacidad se implementó en una ocasión especial para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas. Está diseñado específicamente para personas que padecen discapacidades auditivas. Veamos cómo habilitar Subtítulos y subtítulos en vivo en Skype y comentar brevemente sus características.

Según las preferencias individuales, los usuarios pueden habilitar subtítulos y subtítulos para una sola llamada o para cada llamada. En su versión actual, la función se puede configurar para desplazarse automáticamente durante la llamada y aparecer cuando la gente está hablando.

Activar subtítulos y subtítulos en vivo en las llamadas de Skype

Inicie la aplicación Skype. Si no la tiene, descargue la aplicación de Microsoft Store. Durante una llamada de audio o video, seleccione el botón más (visible como 3 puntos) y de la lista de opciones mostradas, seleccione ‘Gire los subtítulos‘ en.

Habilite los subtítulos y subtítulos en vivo como predeterminado para todas las llamadas de Skype

1]Seleccione su foto de perfil y desplácese hacia abajo para ubicar la opción ‘Configuración’.

2]Cuando lo encuentre, haga clic en ‘Configuración’.

Activar subtítulos y subtítulos en vivo en Skype

3]A continuación, en el menú de la barra lateral «Configuración», seleccione «Llamada» y en la ventana de configuración de «Llamadas» elija la opción «Subtítulos de llamada».

1608833360 105 Como activar subtitulos y subtitulos en vivo para llamadas de

4]Activar ‘Mostrar subtítulos para todas las llamadas de voz y video. Puede mejorar la precisión de los subtítulos para otras personas en la llamada seleccionando el idioma que habla normalmente.

5]Si no encuentra esta función de mucha utilidad para usted, desactívela navegando a la opción ‘Más’ durante una llamada de audio o video y Desactive los subtítulos.

Los subtítulos y subtítulos en vivo están optimizados para ser rápidos, continuos y actualizados contextualmente a medida que las personas hablan. Funciona en la última versión de Skype para Windows 10 (versión 14) tanto para llamadas individuales como grupales.

Por último, la función no solo se limita a Skype, sino que también estará disponible para Microsoft Office PowerPoint. Sin embargo, comenzará a implementarse para PowerPoint a fines de enero de 2019 y estará disponible para los suscriptores de Office 365 en todo el mundo para PowerPoint en Windows 10 y otros.

Skype

Otros artículos relacionados

Deja un comentario