Cómo actualizar componentes individuales del navegador Microsoft Edge

El navegador Microsoft Edge se actualizará automáticamente a través de Windows Update. El proceso de actualización ocurre en segundo plano, por lo que no afecta ningún trabajo en curso. La actualización del navegador garantiza que los usuarios estén protegidos por las últimas actualizaciones de seguridad y funciones. También puede actualizarlo manualmente si surge la necesidad de la siguiente manera:

Inicie Edge (Chromium)> Configuración y más (3 puntos)> Ayuda y comentarios> Acerca de Microsoft Edge.

Si recibes Componente no actualizado error para Edge, puede usar la página Componentes de Edge para verificar los componentes de Edge individualmente y actualizarlos.

Actualizar componentes individuales del navegador Edge

actualizar componentes individuales de Microsoft Edge

Si observa que el navegador Edge se bloquea con frecuencia, luego de una nueva actualización, es probable que los componentes de Edge responsables de controlar estos eventos no se hayan verificado o actualizado correctamente. Anteriormente, no era posible verificar estos componentes individualmente, pero el nuevo Edge Chromium ejecuta una página dedicada: Edge Components que le permite actualizar componentes individuales del navegador y resolver el problema.

Puede utilizar la página Componentes de Chrome para comprobar los componentes de Chrome de forma individual y actualizarlos. ¡Así es cómo!

  1. Inicie el navegador Edge
  2. Carga edge: // componentes / página
  3. Actualice los componentes individualmente

Este procedimiento es similar al que seguimos para actualizar los componentes individuales de Google Chrome.

Abra el navegador Edge, escriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Enter:

edge://components/

La página Edge Components se cargará inmediatamente, lo que le permitirá recuperar información sobre los componentes disponibles. Como puede ver en la imagen de arriba, actualmente hay:

  • Adobe Flash Player – Necesario para mostrar contenido que requiere Adobe Flash Player.
  • Reglas de filtro de subrecursos – El mecanismo es responsable de filtrar contenido malicioso o peligroso, como phishing y enlaces maliciosos.
  • Listas de protección de confianza – Permite o bloquea solicitudes de terceros de dominios específicos.
  • CRLSet – Representa una lista de certificados revocados que se envían al navegador como una actualización de software. El navegador se basa en CRLSets para comprobar la revocación.
  • Módulo de descripción de contenido de Widevine – Se utiliza principalmente para reproducir videos protegidos con DRM. Entonces, se ve un error cuando hay un problema al reproducir videos HTML 5 protegidos con DRM

Un botón «Buscar actualización» debería estar visible si hay alguna actualización disponible para los componentes. Simplemente presione el botón para actualizar el componente.

¡Eso es!

actualizar componentes individuales de Microsoft Edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario