Cómo actualizar Google Chrome en PC, iPhone y Android

Google Chrome es el sistema operativo más popular que abarca un montón de cosas que, como usuarios, generalmente no pensamos que estén relacionadas. Es un software de navegación web que se usa el 60% del tiempo cuyo alguien usa Internet. Una de las innovaciones más ambiciosas de Google, Chrome, juega un papel importante en su estrategia para conectarnos a través de la web. Chrome es una excelente manera de innovar y comprender el mundo desde una perspectiva diferente. Google Chrome es un motor de búsqueda estándar con una interfaz personalizable por el usuario que ofrece soporte 24/7 para aplicaciones y extensiones del navegador. Desarrollado y lanzado en 2008 para Microsoft Windows, Google Chrome sirve como plataforma para aplicaciones web.

Cómo actualizar Google Chrome

Cómo actualizar Google Chrome en PC (Respuesta rápida)

  1. Abra el navegador Google Chrome

    Abra su navegador Google Chrome en su PC o tableta.

  2. Ir a Acerca de Chrome

    Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha y vaya a ayudar. Ahora, en la sección de ayuda, haga clic en Acerca de Chrome.
    Acerca de Google Chrome

  3. Actualizar Google Chrome

    Puede ver la versión actual de su navegador Chrome y se actualizará automáticamente a la última versión.
    Actualizar Google Chrome

  4. Reiniciar después de la actualización

    Ahora, después de la actualización, verá el botón de reinicio. Haga clic en el botón para ver la última versión de su navegador Chrome.Reiniciar Google Chrome

Actualizar Google Chrome

¿Por qué actualizar Google Chrome?

Hoy en día, es necesario navegar todo por Internet para ahorrar tiempo. Y lo primero que le viene a la mente para su juerga diaria de Internet es Google Chrome. Estos navegadores web también requieren actualizaciones dentro de períodos especificados. En caso de que no haya actualizado su Chrome, actualícelo de inmediato. Las actualizaciones garantizan la seguridad de los usuarios mediante la creación de firewalls web y la adición de nuevas funciones para facilitar su uso. Cuyo actualiza Chrome, aprovecha los problemas de seguridad y se reinicia para surtir efecto. Tras la actualización, la velocidad del navegador web es excelente y funciona más rápido.

Bonificación: cómo hacer de Google mi página de inicio

A continuación, comprendamos cómo actualizar Google Chrome

Las actualizaciones de Google Chrome se instalan automáticamente en algunos servidores. Por el contrario, también puede actualizarlo manualmente en un teléfono móvil utilizyo la tienda de aplicaciones del dispositivo o en su PC visityo la página «Acerca de Google Chrome». Examinemos individualmente cada dispositivo y entendamos cómo actualizar Google Chrome:

Actualización de Chrome en el escritorio (Windows o Mac):

  • Abra el navegador web en su PC.
  • Busque 3 puntos en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome, haga clic en él y aparecerá un menú desplegable.
  • Elija ‘AYUDA’ en el menú desplegable. Al seleccionar la ayuda, aparecerá una ventana emergente.
  • Elija la opción «Acerca de Google Chrome» en la parte superior de la ventana emergente.
  • En caso de que vea una opción que dice «Actualizar Google Chrome», haga clic en ella.
  • El proceso de actualización comienza y puede tardar un par de minutos. Si ve un mensaje que dice «Google Chrome está actualizado», su navegador no necesita una actualización en este momento.
  • Reinicie su Chrome para iniciar la nueva actualización.

Bono: ¿Cómo jugar al juego de dinosaurios en línea (T-Rex Runner)?

Actualización de Chrome en iPhone:

  • Abre la tienda de aplicaciones.
  • Toque la pestaña ‘Actualizaciones’, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Si Chrome no está actualizado, verá la sección ‘Actualizaciones pendientes’ cerca de la parte superior de la página, haga clic en el ‘icono de Chrome’ y presione el botón de actualización.
  • Como esta actualización se ejecuta en un dispositivo personal, debe ingresar su ID y contraseña de Apple y permitir que comience la actualización. Si no hay un mensaje que solicite lo mismo, Google Chrome se actualizará inmediatamente.

Actualización de Chrome en Android:

Muchos usuarios usan dispositivos Android y pueden tener dificultades para actualizar Google Chrome. A continuación, se muestran algunos pasos sobre cómo actualizar Google Chrome:

  • Ve a la tienda de Google Play.
  • Toque el símbolo de ‘tres líneas’ en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Vaya a la sección ‘Mis aplicaciones y juegos’ disponible en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Toque el ícono de Chrome y, si requiere una actualización, haga clic en ‘Actualizar’.
  • Comenzará una actualización y su Chrome se actualizará a su última versión.

Más publicaciones en Google Chrome:

1. Cómo habilitar el modo oscuro en el navegador Chrome
2. ¡10 complementos de Google Chrome para todos!
3. Cómo borrar las cookies en Chrome, Safari y Firefox
4. Cómo hacer que Google sea la página de inicio en Google Chrome
5. Cómo activar la navegación privada en Google Chrome

Chrome es la plataforma más visitada en aplicaciones de Google. Considerado un navegador web potente, seguro y fácil de usar, Chrome es la forma de Google de conseguir que más personas formen parte de la era de Internet. Dicho esto, asegúrese de proteger sus datos privados de las actividades de piratería y phishing actualizyo su navegador web con frecuencia.

Posts relacionados

Deja un comentario