Cómo actualizar y actualizar su página web en un navegador

El almacenamiento en caché es un comportamiento típico de cualquier navegador. Siempre que visita un sitio web, descarga el archivo y lo conserva. Entonces, la próxima vez que visite el mismo sitio, no volverá a descargar esos archivos. Técnicamente, cada sitio puede sugerirle al navegador cuándo descargar esos archivos. Entonces, si hay un cambio en el sitio web, su navegador no notará los cambios. En esta publicación, aprenderemos cómo actualizar y actualizar su página web en el navegador para ver los cambios.

Actualice y actualice su página web en un navegador

Actualizar y actualizar la página web en un navegador

Cubriremos los siguientes temas:

  1. Actualización simple
  2. Actualizar duro
  3. Caché del servidor
  4. Forzar el borrado de la caché del navegador

1]Actualización simple en el navegador

Cuando presiona el F5 en su teclado cuando el navegador está abierto, envía una solicitud a los navegadores con un encabezado If-Modified-Since. Si el sitio web ha establecido una fecha de caducidad alta para el caché, el navegador cargará el sitio desde el caché.

2]Actualización completa en el navegador

En el caso de una actualización dura, el navegador no usa nada en el caché y se ve obligado a volver a descargar todo. Para realizar una actualización completa, presione el Ctrl + F5 o, mientras mantiene presionada la tecla Ctrl, haga clic en el botón Actualizar cerca de la barra de direcciones. También puede usar Ctrl + Shift y luego presionar R.

También funciona en Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome y Firefox.

3]Caché del servidor

Aquí hay un trato. El servidor puede ignorar el encabezado sin caché y enviar una página en caché del lado del servidor. Por lo tanto, incluso Ctrl + F5 puede devolver una versión anterior de la página si el servidor ignora el encabezado sin caché. No es mucho lo que puede hacer sobre el almacenamiento en caché del servidor, ya que es una técnica utilizada por muchos sitios web para acelerar. Solo cuando el webmaster decida borrar la caché del servidor, es posible que vea la nueva versión del sitio web.

4]Forzar el borrado de la caché del navegador

Si la actualización completa no funciona, aunque puede ver una nueva versión del sitio en un navegador diferente, entonces es el navegador que se comporta de manera impredecible. La única salida es borrar el caché del navegador de la configuración del navegador.

En Chrome y Firefox, puede optar por eliminar la caché de un sitio web específico. Si eres un Microsoft Edge usuario, este navegador no le permite eliminar la caché de sitios web en particular. Tendrá que eliminar todo el historial de navegación y la caché.

Borrar la caché del navegador de la consola de desarrollo

También puede utilizar la consola «Herramientas de desarrollo» en Google Chrome para obtener una opción Vaciar caché y recarga completa. Para eliminar la caché, debe elegir Aplicaciones> Borrar almacenamiento> Borrar datos.

PROPINA: El navegador Google Chrome incluye una función que le permite Recargar normalmente, Recargar por completo o Vaciar caché y Recargar por completo una página web. Es posible que desee echar un vistazo a esta publicación.

Espero que este consejo le resulte útil.

Como actualizar y actualizar su pagina web en un navegador

Te puede interesar

Deja un comentario