Cómo administrar la configuración de notificaciones del canal de Microsoft Teams

En Microsoft Teams, puede administrar las notificaciones de varias formas. También puede personalizarlos a través de la configuración de notificaciones del canal de Teams. En esta publicación, hablaremos sobre cómo administrar Configuración de notificación de canal de Teams y el curso de acción que debe seguir cuando no se puede administrar.

Administrar la configuración de notificaciones del canal de Teams

Microsoft Teams está equipado con un montón de funciones diseñadas para mejorar la colaboración, pero para usarlas debe configurar correctamente sus ajustes. Por ejemplo, la configuración de notificaciones del canal se puede configurar para elegir dónde y qué notificaciones recibir. ¡Así es cómo!

  1. Ve al nombre del canal.
  2. Seleccione más opciones
  3. elija Notificaciones de canal.
  4. Esto le permite recibir notificaciones de la actividad del canal.
  5. Configure las opciones.

¡Cubramos el proceso con un poco de detalle!

Inicie su aplicación Microsoft Teams y abra un canal cuya configuración de notificaciones le gustaría administrar.

Teams Channel Más opciones

Haga clic en el botón Más opciones visible como 3 puntos horizontales.

Notificaciones del canal de Teams

Luego, en la lista de opciones que se muestran, seleccione Notificaciones de canal.

Aquí, puede elegir dónde y qué notificaciones desea recibir. Por ejemplo, encontrará los siguientes tipos de configuraciones en las notificaciones de su canal:

  • Todas las publicaciones nuevas: cada vez que alguien inicia una nueva conversación en el canal, se le notificará al respecto.
  • Menciones de canal: esta configuración le notificará cada vez que alguien @ mencione el canal.
  • Incluir todas las respuestas: como sugieren los nombres, la configuración le notifica cada vez que alguien responde a una conversación.

Configuración de notificación de canal de Teams

Para la configuración anterior, puede elegir dónde y qué notificaciones desea recibir. Por ejemplo,

La opción de banner y feed enviará notificaciones a su dispositivo y a Activity, que se ve como una pestaña en la esquina superior izquierda de la aplicación Teams. Feed, por otro lado, solo mostrará la notificación en su feed de actividad. La opción cuando se configura omitirá el envío de notificaciones a su escritorio.

Administrar la configuración de notificaciones del canal de Teams

A veces, un usuario (recién agregado a los equipos) puede cambiar la configuración de notificación de un canal. En tales casos, la configuración anula la configuración predeterminada del usuario. Afortunadamente, hay una opción para ‘Restablecer a los valores predeterminados’ en la configuración de notificaciones del canal. Esto actualizará la configuración para reflejar la configuración del usuario actual.

A partir de entonces, la opción Restablecer a los valores predeterminados habilitará notificaciones para cada elemento. Además, le notificará en su feed de actividad y le enviará notificaciones de banner de escritorio.

¡Espero eso ayude!

Restablecer los valores predeterminados

Artículos relacionados

Deja un comentario