Cómo agregar a alguien a la lista de remitentes seguros en Outlook

Outlook, tanto la versión en línea como la versión de escritorio ofrecen protección incorporada contra correos electrónicos no deseados. Sin embargo, no está exento de falsos positivos. Muchas veces me he dado cuenta de que el correo electrónico de una persona a la que ha respondido entra en Spam o Junk. A veces es incluso peor y los correos electrónicos nuevos de la persona adecuada se convierten en basura. Ahí es donde entra en escena la Lista de remitentes seguros. En esta publicación, mostraremos cómo puede agregar a alguien a la lista de remitentes seguros en Microsoft Outlook.

Agregar ID de correo electrónico a la lista de remitentes seguros en Outlook

Es posible que esté utilizando la versión en línea de Outlook u Office Outlook, que es parte de Office 365, Office 2019 o cualquier otra versión. Los pasos para agregar a alguien a la lista de remitentes seguros pueden diferir de una versión a otra, pero en gran medida siguen siendo los mismos.

  1. Microsoft Outlook en línea
  2. Office 365 Outlook
  3. Importar y exportar lista de remitentes seguros

Si tiene muchos correos electrónicos, entonces es mejor usar la última opción, pero asegúrese de leerlos todos.

1]Microsoft Outlook en línea

Lista de remitentes seguros Outlook Online

  • Vaya a Outlook.com e inicie sesión con su cuenta de Microsoft
  • Haga clic en el icono de engranaje que busca en la parte superior derecha y luego haga clic en el enlace Ver todas las configuraciones de Outlook
  • A continuación, haga clic en Correo electrónico no deseado. Aquí puedes configurar Lista de remitentes seguros
  • Tienes tres secciones aquí
    • Remitentes y dominios bloqueados
    • Dominio y remitentes seguros
    • Lista de correo segura
  • Para agregar a alguien a la lista de remitentes seguros, en remitentes seguros y dominio, haga clic en el botón Agregar
  • Escriba la dirección de correo electrónico y presione enter. El correo electrónico se incluirá en la lista segura y esos correos electrónicos estarán directamente en la bandeja de entrada.
  • Para eliminar, use el icono de la papelera de reciclaje y para editar, use el icono del lápiz.

Cómo agregar rápidamente a alguien a la lista de remitentes seguros

Agregar a la lista de remitentes seguros en Outlook Web

Si sabe que un correo electrónico está marcado incorrectamente como spam, puede agregarlo instantáneamente a la lista segura.

  • Abra el correo electrónico y haga clic en los tres puntos horizontales junto a la acción de reenvío y reproducción.
  • En el menú, busque la opción que dice: Agregar a remitentes seguros
  • Haga clic en él y se incluirá en la lista.

2]Office 365 Outlook

Agregar correo electrónico a la lista de remitentes seguros Outlook

Office 365 Outlook es una aplicación de escritorio y la configuración es un poco diferente en comparación con la versión en línea. Sin embargo, antes de seguir adelante, entendamos una cosa simple.

Aquí podemos configurar varios buzones de correo o ID de correo electrónico y reglas de correo no deseado o Las reglas de la Lista de remitentes seguros pueden ser diferentes para cada uno de ellos. Lo intenté, pero no veo ninguna regla global que pueda aplicarse a todos los buzones de correo. Por lo tanto, si se debe incluir el mismo ID de correo electrónico en la Lista de remitentes seguros, puede configurarlo para un buzón, exportarlo y luego importarlo para otro. Más en la publicación al final.

  • Inicie Outlook y seleccione una cuenta de correo electrónico que aparece en el panel izquierdo.
  • En la cinta de Inicio, en la sección Eliminar, busque la opción Correo no deseado. Haga clic en él y seleccione Opciones de correo no deseado
  • Abrirá las opciones de correo no deseado para esa cuenta. Cambiar a Destinatarios seguros
  • Haga clic en el botón Agregar. Aquí puede ingresar la identificación de correo electrónico exacta o si es un dominio, agregar @ dominio.com
  • Haga clic en el botón Aceptar y aplíquelo.

Ahora cualquier correo electrónico de ese remitente o dominio no irá a la carpeta de correo no deseado.

Cómo agregar rápidamente a alguien a la lista de remitentes seguros

Marcar el correo electrónico como remitente seguro

Existe una forma más rápida de agregar a alguien a la lista de remitentes seguros. Si vio un correo electrónico en la carpeta de correo no deseado y desea protegerlo, siga este método.

  • Seleccione el correo electrónico
  • Haga clic en Basura en el menú de la cinta y puede elegir entre cuatro opciones
    • Bloquear remitente (no se aplica aquí)
    • Nunca bloquear al remitente
    • Nunca bloquee el dominio del remitente
    • Nunca bloquee este grupo o lista de correo

Recibirá un mensaje que le indicará que el envío «[email protected]» se ha agregado a su Lista de remitentes seguros. Haga clic en Aceptar y ya está.

3]Importar y exportar lista de remitentes seguros

Importar Exportar correo electrónico en la lista de remitentes seguros

Cuando tenga demasiados correos electrónicos y dominios para incluir en la lista blanca, le sugerimos que utilice la opción de importación / exportación. Puede crear un archivo de texto con una identificación de correo electrónico o dominio por enlace.

Para comprenderlo claramente, agregue algunos correos electrónicos manualmente a la lista segura. Luego haga clic en el botón exportar. Le pedirá que descargue un archivo de texto. Abra el archivo de texto y notará que todos los correos electrónicos y dominios se enumeran uno tras otro en una nueva línea.

Esta función no está disponible en la web de Outlook, por lo que si tiene una lista grande, no hay otra opción que agregarlas una por una.

Eso dicho, aún es posible que un correo electrónico se mueva a las carpetas Spam o Junk. Ocurre cuando el correo electrónico tiene algo sospechoso y es marcado por el escáner. Cuando una cuenta de correo electrónico legítima comienza a enviar un correo electrónico no deseado, será detectado y se le advertirá. Por lo general, esos correos electrónicos tendrán un mensaje de advertencia en la parte superior que diría algo similar a:Los enlaces y otras funcionalidades se han desactivado para este correo electrónico. Se hace para protegerlo de los enlaces que podrían inducirlo a brindar información personal.

Esperamos que el tutorial haya sido fácil de seguir y que haya podido agregar a alguien a la Lista de remitentes seguros en Microsoft Outlook.

Agregar correo electrónico a la lista de remitentes seguros Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario