Cómo agregar administrador a la página de Facebook

Desde la evolución del marketing a través de las redes sociales, ha habido numerosos perfiles laborales para el manejo de las redes sociales. Curadores de contenido, administradores de redes sociales y creadores de publicaciones, y muchos más. Por lo tanto, las páginas de Facebook para su negocio o fachada necesitan una mano adicional para ayudarlo a navegar a través del pozo sin fondo de las redes sociales. Ahí es cuyo este tutorial resulta útil. Usted puede agregue varios administradores a su página de Facebook para ayudarlo a superar el frente del marketing. Las páginas son lugares en Facebook donde artistas, figuras públicas, empresas, marcas, organizaciones y organizaciones sin fines de lucro pueden conectarse con sus fanáticos o clientes. Siempre que alguien siga su página, sus nuevas actualizaciones estarán disponibles en su News Feed.

Si está leyendo esto en 2020, sabe que Facebook está pasyo por un rediseño importante. Y como parte del proceso, Facebook todavía le permite al usuario usar tanto el diseño antiguo como el nuevo. Esto se llama fase de transición. Por lo tanto, este tutorial tiene dos conjuntos de pasos para que agregue un administrador a su página de Facebook.

¿Cómo agregar administrador a la página en Facebook antiguo?

Los pasos que se dan a continuación son para usar su PC para asignar a alguien como administrador a una página de Facebook que maneja.Solo necesita un navegador como Google Chrome, Firefox, Safari en su Windows, Mac o Linux para comenzar estos pasos. También puede probar estas opciones en su dispositivo móvil usando la opción «ver como escritorio», o siga este Cómo abrir el sitio completo de Facebook en el dispositivo móvil.

  1. Abra la página de Facebook a la que desea agregar un administrador.
  2. Haga clic en Configuraciones en la parte superior derecha de la página. Estará al lado de Editar información de la página. Al hacer clic en eso, lo llevará a la sección Configuración de página.

    Elegir-Configuración

  3. En la barra lateral, estarían todas las categorías de Configuración. Haga clic en Funciones de página en la columna de la izquierda.

    Seleccionar roles de página

  4. En la página que aparece, busque Asignar un nuevo rol.

    1604239045 603 Como agregar administrador a la pagina de Facebook

  5. En el cuadro que aparece, escriba el nombre de la persona que le gustaría agregar a la página. Asegúrese de escribir su nombre correcto y verifíquelo verificyo la imagen de perfil. Este no es un paso tan crucial, en caso de que si alguien se agrega como administrador por error, también podría eliminarlo.

    Elegir rol

  6. Como puede ver arriba, también puede elegir roles específicos para esa página. Haga clic en ese menú desplegable para ver la lista de otros roles como administrador, editor, moderador, anunciante, analista y también personalizado.
  7. Elija el rol apropiado requerido para el usuario que eligió y haga clic en Añadir.

    Introducir la contraseña

  8. Esto abrirá un mensaje que le pedirá que ingrese su contraseña de inicio de sesión de Facebook. Esto se hace para verificar si alguien más está aprovechyo su inicio de sesión. Ingrese sus credenciales de Facebook y haga clic en Enviar.

Esto enviaría un correo electrónico con los detalles a la persona que ha agregado al grupo. Tras la confirmación del usuario, podrá acceder a su función en su página.

Prima: Pasos para eliminar una página de Facebook

¿Cómo agregar administrador a la página en el nuevo Facebook?

  1. Abra la página de Facebook a la que desea agregar un administrador. Haga clic en Configuración de página en la esquina inferior izquierda de la página. Al hacer clic en eso, lo llevará a la sección Configuración de página.

    Agregar-administrador-a-Fb-Page-Choose-Settings

  2. En la barra lateral, estarían todas las categorías de Configuración. Hacer clic Roles de página en la columna de la izquierda.

    Seleccionar roles de página

  3. En la página que aparece, busque Asignar un nuevo rol.

    Asignar rol

  4. En el cuadro que aparece, escriba el nombre de la persona que le gustaría agregar a la página. Asegúrese de escribir su nombre correcto y verifíquelo verificyo la imagen de perfil. Este no es un paso tan crucial, en caso de que si alguien se agrega como administrador por error, también podría eliminarlo.
  5. Como puede ver arriba, también puede elegir roles específicos para esa página. De forma predeterminada, es posible que vea Editor. Haga clic en ese menú desplegable para ver la lista de otros roles como Administrador, editor, moderador, anunciante, analista y también personalizado. Los roles personalizados significan que puede crear un rol con capacidades personalizadas en la página.

    Elegir rol

  6. Elija el rol apropiado requerido para el usuario que eligió y haga clic en Añadir.

    Introduzca su nombre de usuario

  7. Ahora, verá una ventana emergente que le pedirá que ingrese su contraseña de inicio de sesión de Facebook. Ingrese sus credenciales de Facebook y haga clic en Enviar.

    Introducir la contraseña

  8. El usuario agregado recibirá un correo electrónico, al confirmarlo, se le convertirá en administrador de la página de Facebook que agregó.

Consejos: Aprenda cómo alguien puede piratear una cuenta de Facebook

Agregar administrador a la página de Facebook desde el móvil

Si está intentyo agregar a alguien como administrador a través de su teléfono móvil, puede seguir los pasos anteriores en un navegador usando la opción Ver como escritorio o seguir los pasos a continuación en sus teléfonos Android o iOS.

  1. Abierto Facebook App. Clickea en el Facebook Icono en la parte inferior central. Esto lo llevará a la sección con la opción Páginas en la parte superior.
  2. Toque en eso para ver todas las páginas que posee o al menos una parte de ellas. Toque la página a la que le gustaría agregar un administrador.
  3. En la parte superior, encontrará pestañas como Notificaciones, Anuncios, etc. Desplácese para encontrar la opción llamada Más.

    Elige más

  4. Seleccione eso y en la pantalla que aparece, elija Configuraciones bajo la Controles de página sección. Esto te llevará a Configuración de página secciones.

    Seleccionar-Configuración

  5. Desplácese y busque Roles de página. Toque en eso.
  6. Como puede ver en la imagen a continuación, esta página también mostraría la lista de todos los miembros actuales y miembros pendientes. Escoger Agregar persona a la página en la cima.

    Agregar persona a la página

  7. Como medida de seguridad, se le pedirá que ingrese su contraseña de inicio de sesión de Facebook para autenticarse aquí. Esto es similar a lo que vimos en el escritorio.
  8. Ingrese la contraseña y elija Seguir.
  9. En la sección Agregar persona a la página, escriba el nombre de la persona que le gustaría agregar a la página y selecciónela de la lista de autocompletar.

    Elegir usuario

  10. En la página siguiente, puede ver la lista de todos los roles que podría asignar al usuario seleccionado. Elija el rol particular que tiene en mente y haga clic en Añadir.

    Agregar-administrador-a-Fb-página-Tap-Agregar

Esto insinuaría al usuario en particular que ha sido agregado a una página de Facebook en particular en un rol específico.

  1. ¿Es posible quitar a una persona de un rol?
    Sí, es completamente posible eliminar a una persona de un rol en cualquier página de Facebook. Solo puede hacerlo un usuario que tenga privilegios de administrador.
  2. ¿Es posible cambiar el rol actual de alguien?
    Sí, el rol de cualquier usuario se puede cambiar en cualquier momento. Solo puede hacerlo un usuario que tenga privilegios de administrador.
  3. ¿Cómo agregar administrador a la página de Facebook si no es un amigo?
    En lugar de agregar a la persona como usuario, puede usar una dirección de correo electrónico para enviar a la persona a agregar como administrador a la página de Facebook, aunque no está en su lista de amigos.

Otras publicaciones relacionadas con Facebook que te pueden gustar:
1. Cómo eliminar la cuenta de Facebook de forma permanente (PC / aplicación)
2. Cómo eliminar un mensaje enviado en FB Messenger
3. Descarga videos de Facebook sin ningún software
4. ¡Cómo publicar una imagen GIF en Facebook!
5. Desactiva los videos de reproducción automática de Facebook

Posts relacionados

Deja un comentario