Cómo agregar rápidamente un contacto de WhatsApp usando un código QR

Enviar un mensaje de WhatsApp a un nuevo contacto es una molestia, debes obtener su número de teléfono, guardarlo en tu teléfono y actualizar WhatsApp para ver el contacto y ya no tienes que hacer eso, Facebook acaba de anunciar un Me gusta de Snapchat Característica QR para agregar directamente un nuevo contacto de WhatsApp con solo escanear un código QR del contacto de otra persona, junto con pegatinas animadas, modo oscuro.

Pasos para agregar un contacto de WhatsApp usando QR

  1. Actualice WhatsApp a la última versión en Android o iOS.
  2. Abra WhatsApp y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha.
  3. Ahora elija Configuración de la lista desplegable.
  4. Haga clic en el código QR cerca del nombre de su perfil.

    Perfil QR de WhatsApp

  5. Ahora puede ver el código QR de su perfil en Mi código QR, elija Escanear código y escanee el QR de su amigo o el código QR de otra persona de su perfil.

    Escanear el código QR de WhatsApp

Agregar QR compartiendo la foto

¿Qué pasa si no tienes a tu amigo o la persona cerca de ti para escanear el QR de su móvil? Una buena forma es que puedes

  1. pídale a su amigo que comparta el código QR yendo a Mi código y haga clic en el botón de compartir en la esquina superior derecha.

    Haga clic en el icono Compartir en el código QR

  2. cuyo obtenga la imagen, abra el QR y haga clic en el icono de la galería en la parte inferior izquierda en Escanear código. elige la imagen.

    elegir foto de la galería

  3. Elija la imagen QR compartida y haga clic en Aceptar

    compartir QR

  4. Ahora, después de escanear el código QR de WhatsApp, verá una ventana emergente que dice «Cuenta de WhatsApp encontrada». verifique el número, el nombre y haga clic en Aceptar para agregar el contacto a su WhatsApp.

    Contacto de WhatsApp encontrado

Posts relacionados

Deja un comentario