Cómo agregar días festivos al calendario de Outlook

¿Quieres saber cuándo aterrizarán tus vacaciones favoritas en el calendario este año? Consulta tu calendario de Outlook. La versión más reciente de Outlook permite agregar días festivos y otras fechas importantes a su calendario. Todas las versiones de Outlook, antiguas o nuevas, incluyen días festivos para muchos países y religiones que puede agregar. Es fácil, así que veamos cómo podemos agregar días festivos al calendario de Outlook.

Agregar días festivos al calendario de Outlook

Para comenzar, inicie su aplicación Outlook 2013 y haga clic en la pestaña Archivo.

Luego, haga clic en ‘Opciones’ en la lista del menú de la pantalla Información de la cuenta.

opciones

A partir de entonces, cuando aparezca el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, seleccione ‘Calendario en la lista del menú.

opción de calendario

En la sección de opciones de Calendario, elija ‘Agregar días festivos’.

agregar opción de vacaciones

Al instante, el cuadro de diálogo «Agregar días festivos al calendario» debería aparecer en la pantalla de su computadora. Cuando aparezca, marque las opciones para los países y / o religiones cuyos días festivos desea agregar a su calendario. Haga clic en Aceptar.

agregar días festivos al calendario

Se muestra un cuadro de diálogo de progreso durante un período muy breve que luego desaparece. Cuando finalizan las vacaciones para la región (país) seleccionada, se muestra un mensaje de confirmación. El tiempo puede variar según la cantidad de países que haya seleccionado. Cuando vea el cuadro de confirmación, haga clic en Aceptar para cerrarlo.

Más tarde, cuando se le redirija al cuadro de diálogo Opciones de Outlook, haga clic en Aceptar para cerrarlo. Pase el cursor del mouse sobre el ícono de Calendario en la barra de navegación en la parte inferior del panel. Se muestra el mes actual con las próximas vacaciones. Los días festivos se muestran como se muestra en la siguiente imagen.

Agregar días festivos al calendario de Outlook 2013

Nota: cuando actualiza a una versión más reciente de Outlook, puede usar Agregar días festivos para actualizar su calendario con la nueva lista de días festivos. Si lo desea, puede usar una vista de Categoría y eliminar los eventos en la categoría Vacaciones antes de usar Agregar días festivos. No es esencial, pero es útil para eliminar posibles duplicados de días festivos anteriores. ¡Ahora los días festivos nacionales de los países que marcó se mostrarán en su calendario de Outlook!

Es posible que reciba una advertencia de que las vacaciones ya están instaladas. Sin embargo, puede ignorar esta advertencia (y hacer clic en Sí) si está instalando las vacaciones en una versión actualizada de Outlook y no tiene vacaciones para «este año» en su calendario.

Así es como puede agregar días festivos al calendario de Outlook.

Esta publicación le mostrará cómo agregar días festivos nacionales a la aplicación Calendario en Windows 10.

1606539532 576 Como agregar dias festivos al calendario de Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario