Cómo agregar el botón de inicio al navegador Chrome

La mayoría de los navegadores web cuentan con Botón de inicio. La especialidad de este botón es que cuando se accede a él, dirige al usuario a su página de inicio ya configurada. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco se fue eliminando de los navegadores en un intento por simplificar la barra de herramientas. Afortunadamente, hay formas de recuperarlo. En esta publicación, veremos cómo habilitar o deshabilitar el botón Inicio en Navegador Chrome.

Agregar botón de inicio a Chrome

Agregar botón de inicio a Chrome

Como usuario de Chrome, puede elegir personalizar Google Chrome, pero antes de continuar, abordemos rápidamente tres preguntas principales:

  1. ¿Qué es el botón de inicio de Google Chrome?
  2. Cómo habilitar el botón de inicio en Chrome
  3. Cómo deshabilitar el botón de inicio en Chrome

Puede controlar qué página o páginas aparecen cuando inicia Chrome en su computadora.

1]¿Qué es el botón de inicio de Google Chrome?

Es un icono (que se muestra como una casa) que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador Chrome y tiene enlaces a su página de inicio. El botón también le permite establecer nuevas pestañas predeterminadas en la vista Aplicaciones.

2]Cómo mostrar el botón de inicio en Chrome

  1. Inicie el navegador Chrome y haga clic en el Menú (visible como tres puntos)
  2. Elija ‘Configuración’ en el menú y acceda a la sección ‘Apariencia’
  3. En la sección «Apariencia», busque «Mostrar botón de inicio».
  4. Si muestra ‘Deshabilitado’, actívelo para habilitar la opción.
  5. Por último, haga que el botón ‘Inicio’ sea visible en la barra de herramientas.

3]Cómo ocultar el botón de inicio en Chrome

Para deshabilitar la opción, todo lo que necesita hacer es mover nuevamente el control deslizante hacia el extremo opuesto ‘apagado’. Cuando lo haga, el botón Inicio desaparecerá de la barra de herramientas de Chrome.

Si está utilizando una versión anterior del navegador Chrome, el navegador puede mostrar un icono de llave inglesa en su lugar. En la sección Apariencias, marque la casilla de verificación Mostrar botón de inicio. Inmediatamente cuando marque o desmarque la configuración, el botón Inicio aparecerá (o desaparecerá) de la barra de herramientas. Sin embargo, el procedimiento sigue siendo más o menos similar.

PROPINA: Esta publicación lo ayudará si su Google Chrome está usando mucha memoria y está buscando formas de reducir el uso de la memoria de Chrome y hacer que use menos RAM.

1608596242 684 Como agregar el boton de inicio al navegador Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario