Cómo agregar el reloj al menú Inicio usando la aplicación Alarmas y reloj en Windows 10

Si por alguna razón quieres agregar un reloj al menú Inicio de Windows 10, puedes usar el Alarmas y reloj aplicación para hacerlo. No es necesario instalar un software de terceros cuando puede hacer lo mismo con la ayuda de esta aplicación incorporada de Windows 10. Lo mejor es que puede utilizar varios relojes siguiendo los mismos pasos.

Windows 10, así como una versión anterior de Windows, muestra la fecha y la hora en la barra de tareas. Si desea mostrar la hora de cualquier zona horaria, puede agregar varios relojes. Si va a hacer lo mismo con el menú Inicio, esta guía será útil.

Agregue un reloj al menú Inicio usando la aplicación Alarmas y reloj

Para agregar un reloj al menú Inicio usando la aplicación Alarmas y reloj en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Alarmas y reloj en Windows 10
  2. Cambiar a la pestaña Reloj
  3. Haga clic en el signo más para mostrar la hora de una ubicación
  4. Haga clic derecho en la hora mostrada
  5. Seleccione la opción Pin to Start y confirme

Sigue leyendo para saber más sobre los pasos.

Abra la aplicación Alarmas y reloj en su PC con Windows 10. En caso de que haya eliminado la aplicación, debe reinstalar las aplicaciones preinstaladas en Windows 10 y continuar. Después de eso, cambie de la pestaña Alarma a la Reloj pestaña.

Si la zona horaria que desea mostrar en el menú Inicio ya está visible en la ventana de la aplicación Alarmas y reloj, no necesita hacer nada. Si no ve la zona horaria o la ubicación, haga clic en el más (+) cartel que es visible en la parte inferior de la ventana.

Agregar reloj al menú Inicio usando Alarmas y reloj en Windows 10

Después de eso, escriba la ubicación y selecciónela en consecuencia. Ahora, haga clic derecho en la ubicación / hora visible en la ventana Alarmas y reloj y seleccione Alfiler para comenzar opción y haga clic en la botón.

1613161155 965 Como agregar el reloj al menu Inicio usando la aplicacion

El reloj debería estar visible en el menú Inicio inmediatamente.

agregue un reloj al menú Inicio usando la aplicación Alarmas y reloj

Como se mencionó anteriormente, puede agregar varias zonas horarias y relojes al menú Inicio. Para eso, debes seguir los mismos pasos.

Además, es posible cambiar el tamaño del mosaico y no hay una guía adicional si ya conoce el proceso. Puede hacer clic derecho en el mosaico, seleccionar Redimensionar y elige la talla que prefieras.

Para eliminar un reloj del menú Inicio, debe hacer clic con el botón derecho en el mosaico y seleccionar Desprender del principio opción.

Espero que este sencillo tutorial te sea de ayuda.

agregue un reloj al menú Inicio usando la aplicación Alarmas y reloj

Te puede interesar

Deja un comentario