Cómo agregar favoritos a la aplicación Fotos en Windows 10

Esta publicación le mostrará cómo agregar Favoritos en el Aplicación de fotos en Windows 10. Microsoft ha agregado una nueva opción para marcar cualquier imagen o video como Favorito en la aplicación Fotos. Veamos el proceso aquí.

La aplicación Fotos es bastante útil para editar imágenes y puede abrir cualquier imagen con la aplicación Fotos sin restaurar el antiguo visor de fotos de Windows. Supongamos que tiene muchas imágenes en la carpeta seleccionada y que la aplicación Fotos las muestra todas todo el tiempo. Es posible que deba abrir algunas imágenes con frecuencia. En lugar de navegar por las rutas, puede marcar esas imágenes como Favoritos para poder abrirlas rápidamente y de una manera mucho mejor.

Cuando marca una imagen como favorita, se crea un nuevo álbum automáticamente en la aplicación Fotos. Además, solo las imágenes de una carpeta agregada se pueden marcar como Favoritas en la aplicación Fotos. Si abre una imagen de cualquier otra fuente, el botón aparecerá atenuado. Puede mover su imagen a la carpeta existente o puede agregar una nueva ubicación de carpeta en la aplicación Fotos.

Cómo agregar favoritos en la aplicación Fotos

Para agregar o eliminar Favoritos de la aplicación Fotos en Windows 10, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Fotos en Windows 10.
  • Seleccione una imagen que desee marcar como favorita.
  • Haz click en eso.
  • Haga clic en el botón Agregar a favoritos en la barra de menú superior.
  • Vaya a la pestaña Álbumes.
  • Haga clic en el álbum Favoritos para encontrar todas las imágenes marcadas.

Abra la aplicación Fotos en su PC con Windows 10 y seleccione una imagen que desee marcar como favorita. Después de eso, haga clic en el Agregar a los favoritos botón que está visible en la barra de menú superior.

Cómo agregar favoritos en la aplicación Fotos

Una vez que lo hagas, se agregará al álbum Favoritos. Como mencioné anteriormente, se crea un nuevo álbum, llamado Favoritos, cuando marca una imagen como Favorito.

Para ver todas las fotos marcadas, debe visitar la pantalla de inicio de la aplicación Fotos y cambiar a la pestaña Álbumes. Aquí puedes encontrar un nuevo álbum llamado Favoritos.

1609533529 639 Como agregar favoritos a la aplicacion Fotos en Windows 10

Haga clic en él para ver todas las imágenes. En caso de que desee eliminar una imagen del álbum Favoritos, debe abrirla y hacer clic en el Quitar de favoritos botón.

1609533529 486 Como agregar favoritos a la aplicacion Fotos en Windows 10

¡Eso es todo!

Espero eso ayude.

Cómo agregar o eliminar favoritos de la aplicación Fotos en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario