Cómo agregar imágenes a Sticky Notes en Windows 10

Windows 10 ahora le permite copiar fotografías o imágenes de cualquier sitio web y pegarlas directamente en Sticky Notes. Esto puede resultar útil en ocasiones cuando esté investigando o recopilando datos sobre un tema. Si está interesado en saber cómo insertar imágenes dentro de Sticky Notes en Windows 10 v 1903 o posterior, siga leyendo.

Agregar imágenes a notas rápidas en Windows 10

Sticky Notes es una aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) que viene incluida con Windows 10. La aplicación está equipada con muchas características únicas, no compatibles con la aplicación de escritorio clásica. Para insertar imágenes dentro de Sticky Notes en Windows 10, tendrá que-

  1. Crear una nota nueva
  2. Acceda al botón ‘Agregar imagen’.

Consulte los pasos para agregar imágenes a una nota adhesiva en Windows 10.

1]Crear una nota nueva

agregar imágenes a notas adhesivas

Suponiendo que tiene la última versión de la aplicación Microsoft Sticky Notes, que actualmente es v3.6.71.0, ejecutándose en su sistema, inicie la aplicación y haga clic en el icono ‘+’ para crear una nueva Sticky Note.

2]Accede al botón «Agregar imagen».

Ahora, haga clic en el icono ‘Agregar imagen’ visible en la parte inferior de la nota. Ahora puede agregar imágenes a Sticky Notes. El nuevo diseño también tiene una bandeja para ayudarlo a encontrar y organizar sus notas rápidamente.

Después de hacer clic en el icono «Agregar imagen», seleccione una imagen.

1611575918 582 Como agregar imagenes a Sticky Notes en Windows 10

Luego, haga clic en el botón Abrir.

1611575918 581 Como agregar imagenes a Sticky Notes en Windows 10

Cuando confirme la acción, Sticky Notes agregará instantáneamente la imagen deseada y la verá adjunta a la nota.

Ahora, si es necesario, puede hacer clic con el botón derecho en la imagen para acceder al menú contextual con opciones para-

Agregar imágenes a notas rápidas en Windows 10

Microsoft no ha especificado el límite de imágenes que puede adjuntar a Sticky Notes. Por lo tanto, puede agregar varias imágenes y sincronizarlas entre dispositivos.

¡Espero que te guste este pequeño consejo!

Agregar imágenes a notas rápidas en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario