Cómo agregar la función Zoom Gallery a Google Meet usando la extensión Grid View

Google Meet viene con muchas características importantes para empresas e institutos. Ahora también es posible agregar la función Zoom Gallery a Google Meet. Google Meet es una aplicación de videoconferencia para empresas. Como sugiere el nombre, solo está disponible para escuelas, organizaciones, gobiernos y empresas. Es diferente del Hangout Meet de Google, que está más centrado en el consumidor.

Google Meet ha ganado una enorme popularidad durante el último mes, especialmente cuando los empleados de todo el mundo inician sesión desde sus hogares debido a una pandemia. De hecho, Meet agregó más usuarios que cualquier otro servicio de Google durante los últimos 3 meses.

Agregue la función Zoom Gallery a Google Meet

¿Qué hace la función Zoom Gallery?

Zoom también es una aplicación de videoconferencia y llamadas grupales igualmente popular. Zoom ofrece una vista de Galería donde puede ver miniaturas de todos los participantes, en un patrón de cuadrícula. La vista de cuadrícula se expande o contrae dependiendo de si los participantes se unen o abandonan la reunión. La vista Zoom Gallery puede mostrar hasta 49 participantes en una sola pantalla. Sin embargo, la visibilidad de estos muchos participantes depende del tamaño de la pantalla de su computadora.

Es posible ver a los participantes en un patrón de cuadrícula en Google Meet

Google mencionó recientemente que Google Meet pronto tendrá la función de ver hasta 16 participantes en una vista de cuadrícula. Esta característica se llamaría Vista en mosaico. Es similar al Galería de zoom ver.

Sin embargo, si desea esta función ahora, es posible agregar la función Zoom Gallery a Google Meet a través de una extensión de Google Chrome, llamada Vista de cuadrícula de Google Meet.

La extensión de vista de cuadrícula de Google Meet agrega Zoom Gallery a Google Meet

La extensión Grid View se aplica a Google Meet y no a Google Hangouts. Los desarrolladores de esta vista de cuadrícula mencionan que la extensión no almacena ningún dato. Es solo un cambio cosmético, donde puede ver las miniaturas de los participantes juntos en la pantalla.

Para agregar la función Zoom Gallery a Google Meet, simplemente agregue la extensión a Google Chrome. Recibirás una notificación en la que se indica que la extensión puede leer y cambiar tus datos en Google Meet. Una vez instalado, verá el siguiente icono que aparece en su Google Chrome.

Agregue la función Zoom Gallery a Google Meet

Siempre que desee tener la vista de la galería en su conferencia de Google Meet, simplemente haga clic en este icono de cuatro cuadrados.

Puede agregar la extensión Grid View para Google Meet desde Chrome Web Store.

Pruébelo y háganos saber su opinión sobre esta extensión.

Leer siguiente: Etiqueta de videoconferencia que debe seguir.

Agregue la función Zoom Gallery a Google Meet

Otros artículos relacionados

Deja un comentario