Cómo agregar la pestaña de búsqueda a la cinta de Outlook

Es posible que no se haya dado cuenta de esto, pero Microsoft Outlook tiene una nueva área de búsqueda que ahora se encuentra en la parte superior. Era una pestaña, pero por alguna razón, la gente de Microsoft decidió que ya no era una buena idea.

pestaña de búsqueda de Outlook

Cómo agregar la pestaña de búsqueda a la cinta de Outlook

Si prefiere la pestaña de búsqueda en lugar de la nueva opción, es posible que se pregunte si hay alguna forma de recuperarla. Bueno, la respuesta es sí, ya que la función está oculta y no se elimina por completo del software.

Ahora, la única vez que aparece la pestaña de búsqueda es cuando el usuario hace clic dentro del cuadro de búsqueda, pero eso es solo una cosa temporal y eso no es lo que queremos. El nuevo cuadro de búsqueda está disponible actualmente para aquellos que usan la última versión de Microsoft Office 365.

Inicie el área Personalizar

Cómo agregar la pestaña de búsqueda a la cinta de Outlook

De acuerdo, lo primero que querrá hacer para devolver la pestaña de Búsqueda al lugar que le corresponde es activar el área Personalizar. Desde esta sección, el usuario también puede encontrar varias de las funciones clásicas de Ribbon que se eliminaron en el pasado, y sí, se incluye la pestaña Buscar.

Para acceder a esta sección, el usuario debe hacer clic con el botón derecho en la cinta y, desde allí, seleccionar Personalizar la cinta. Alternativamente, puede hacer clic en Archivo > Opciones > Personalizar la cinta.

Agregue la opción de búsqueda a la pestaña

Agrega la pestaña de búsqueda

Cuando se trata de volver a agregar la pestaña de búsqueda anterior, debe seguir algunos pasos, pero nada fuera de lo común.

Desde el área Personalizar, vaya a la sección que dice Elegir comando de, seleccione el menú desplegable y asegúrese de hacer clic en Todas las pestañas. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta Buscar en Todas las pestañas y asegúrese de seleccionarlo. Vaya a la sección de la derecha que dice Personalizar la cinta clásica y seleccione Ver.

Pestaña de búsqueda en Outlook

Finalmente, presione el botón que dice Agregar en el medio de ambas secciones, luego haga clic en el botón Aceptar para completar la tarea.

Si todo salió según lo planeado, entonces la pestaña Buscar debería estar en el lugar que le corresponde y lista para ser utilizada.

pestaña de búsqueda de Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario