Cómo agregar la pestaña de la herramienta Dibujar a la cinta de opciones en Microsoft Office si falta

Microsoft Office tiene una función conocida como Dibujar, pero no todo el mundo lo sabe, y hay una razón para ello. Verá, la opción se muestra automáticamente a los usuarios con un sistema informático Windows 10 con pantalla táctil y se oculta de aquellos sin una pantalla táctil.

Ahora, si está interesado en dibujar algo en su pantalla, pero por alguna razón, el Falta la pestaña de dibujo en la cinta, ¿cuáles son los siguientes pasos? Bueno, no es necesario que te rindas y uses una herramienta diferente porque te vamos a explicar qué hacer en este artículo.

Agregar la pestaña de la herramienta Dibujar a la cinta de Microsoft Office

No se preocupe, la tarea es sencilla; por lo tanto, no tomará mucho tiempo lograrlo, así que sin más explicaciones, hablemos de cómo solucionar este problema.

Como agregar la pestana de la herramienta Dibujar a la

El primer paso que debe realizar aquí es abrir la aplicación de Microsoft Office que elija, por ejemplo. Word, Excel o PowerPoint.

Tenga en cuenta que la pestaña Dibujar está disponible en todos los programas de la Suite, así que inicie el que está listo para dibujar.

¿Falta la pestaña de dibujo de Microsoft Word?

Cómo agregar la pestaña de la herramienta Dibujar en la cinta de Microsoft Office si falta

Después de abrir su documento, el plan es personalizar la cinta para agregar la pestaña Dibujar.

Para hacer esto, botón derecho del ratón en la sección en blanco de la cinta, y desde allí, seleccione Personaliza la cinta para abrir una nueva ventana.

Alternativamente, puede abrir la sección Opciones haciendo clic en Archivo> Opciones> Personalizar la cinta, y eso es.

Agregue la pestaña Dibujar a la cinta principal

1606869707 217 Como agregar la pestana de la herramienta Dibujar a la

Lo siguiente que debe hacer aquí es agregar la pestaña Dibujar a la pestaña Principal en la cinta, y esto se hace rápidamente.

Verá, después de abrir la sección Personalizar la cinta, haga clic en el Menú desplegable abajo Elija comandos de. Sugerimos seleccionar el que dice Pestaña de herramientas, luego navega hacia abajo hasta Herramientas de tinta.

Escoger Dibujar, luego haga clic en el Añadir botón en el medio para empujarlo hacia el Pestaña principal. En algunas situaciones, la herramienta Dibujar ya estaría en la pestaña principal, y todo lo que tienes que hacer es marcar la casilla para activarla.

Complete la tarea haciendo clic en el botón Aceptar en la parte inferior y, de inmediato, Draw debería estar visible en la cinta y listo para usar.

1606869707 393 Como agregar la pestana de la herramienta Dibujar a la

Artículos relacionados

Deja un comentario