Cómo agregar o eliminar favoritos en el registro de Windows

Siempre que buscamos ciertos procedimientos de Windows 10, muchos de ellos consisten en editar, eliminar o agregar nuevos registros al sistema. Los fanáticos de las computadoras siempre intentan cosas nuevas y cambiar el Registro de Windows es una de ellas. Hoy te mostraré cómo marcar cualquier clave del Registro como favorita.

Los sistemas Windows se basan en archivos de registro desde el lanzamiento de Windows 3.11. El registro o el registro de Windows es una base de datos de información, configuraciones y otros valores relacionados con el software y hardware instalados en el sistema. Cuando instala un programa nuevo, la instalación crea una nueva subclave en el registro. Esta subclave es muy específica de ese programa y contiene información como su ubicación, versión y ejecutable principal.

Agregar o quitar favoritos en el registro en Windows 10

Si edita con frecuencia algunas claves de registro, acceder a ellas será más fácil si las agrega como Favoritos. En esta publicación, veremos los siguientes temas:

  1. Agregar una clave de registro a favoritos
  2. Exportar favoritos del registro
  3. Fusionar favoritos del registro
  4. Eliminar una clave de registro de favoritos

1]Agregar una clave de registro a Favoritos

prensa Ganar + R llaves. En la ventana Ejecutar, escriba regedit y presione enter.regedit_run

Ahora busque el registro que desea marcar como favorito.

Seleccione el registro del árbol de registro y haga clic en Favoritos en la barra de menú. Ahora haga clic en Agregar a los favoritos.Agregar o quitar favoritos en el registro

Ingrese el nombre que desea tener para su registro favorito y haga clic en Okay.nombre_registro_add_to_favorites

Ahora para comprobar si el registro está marcado como favorito, haga clic en Favoritos de nuevo. Su registro agregado recientemente estará presente en la lista.

registration_added_to_favorites

2]Exportar favoritos del registro

Puede exportar su lista de registros favoritos a cualquier ubicación que desee. Este paso es útil porque cuando se formatea la computadora o se realiza una instalación limpia, el sistema no conserva los registros favoritos. Si desea conservar los cambios que realizó en cualquiera de los registros, entonces exportar y guardar en un lugar seguro es la mejor opción para usted.

prensa Ganar + R llaves. En la ventana Ejecutar, escriba regedit y presione enter.regedit_run

Ahora navegue hasta el siguiente registro:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionAppletsRegeditFavorites

Contendrá todos los registros que haya marcado como favorito.

En la sección del árbol de registro, haga clic derecho en Favoritos y luego haga clic en Exportar.export_favorite_registry

Elija una ubicación donde desee almacenar todos los registros favoritos. Ingrese el nombre y haga clic en Salvar. No cambie la ruta de la rama.save_export_favorite_registry

Coloque el archivo guardado en cualquier disco externo o almacenamiento en la nube para uso futuro.

3]Combinar favoritos del registro

Supongamos que logró exportar los registros a un lugar más seguro y, lamentablemente, su sistema se bloqueó. Entonces, después de una nueva instalación, ¿desea fusionar los registros favoritos exportados? En este método, te mostraré cómo combinarlos.

Navegue hasta la carpeta donde lo guardó por última vez. Si está en la unidad externa, conéctelo y abra la carpeta donde lo guardó.

Haga clic derecho en el archivo de registro y haga clic en Unir o simplemente haga doble clic en el archivo. Si recibe un mensaje de Control de cuentas de usuario (UAC), haga clic en Okay.

add_evcm_registry_editor_prompt

Ahora recibirá dos mensajes. En el primero, haga clic en si y en el segundo haga clic en Okay.

add_evcm_registry_editor_confirmation

Ahora todos los registros que editó y marcó como favoritos están de vuelta en su sistema. Para asegurarse de que los registros funcionen según su deseo, reinicie su sistema una vez.

4]Eliminar una clave de registro de favoritos

Ahora, si desea eliminar cualquier registro de los favoritos, puede eliminarlo muy fácilmente.

prensa Ganar + R llaves. En la ventana Ejecutar, escriba regedit y presione enter.regedit_run

Vaya a la barra de menú y haga clic en Favoritos. Ahora haga clic en Eliminar Favorito.

registration_remove_from_favorites

En el Eliminar Favoritos cuadro de diálogo, seleccione el registro que desea eliminar y haga clic en Okay.registration_name_remove_from_favorites

Para verificar si se eliminó correctamente o no, haga clic en Favoritos nuevamente y busque el registro que acaba de eliminar.

En estos cuatro pequeños métodos, simplemente puede agregar y eliminar sus registros favoritos. Háganos saber en los comentarios a continuación qué registros edita más.

Agregar o quitar favoritos en el registro

Te puede interesar

Deja un comentario