Cómo agregar o eliminar la pestaña de seguridad del Explorador de archivos en Windows 10

los Pestaña de seguridad en Propiedades de archivo ayuda a establecer diferentes permisos para diferentes grupos y usuarios en un archivo o carpeta. Puede acceder a él en la ventana Propiedades de un archivo o carpeta. En caso de que desee deshabilitar o eliminar la pestaña Seguridad por algún motivo, puede hacerlo fácilmente, o si la pestaña Seguridad falta en la ventana Propiedades, puede habilitarla o agregarla nuevamente.

Esta publicación lo ayudará a agregar o eliminar la pestaña de Seguridad en Windows 10 con pasos simples. La siguiente imagen muestra la pestaña Seguridad primero habilitada y luego deshabilitada desde la ventana Propiedades de una carpeta en Windows 10.

agregar o eliminar pestaña de seguridad en Windows 10

Agregar o quitar la pestaña de seguridad del Explorador en Windows 10

Si falta la pestaña Seguridad en la ventana Propiedades del archivo, esta publicación ofrece dos caminos para agregar o eliminar la pestaña de seguridad del Explorador de archivos de Windows 10:

  1. Uso del editor de políticas de grupo
  2. Editor de registro.

Antes de probar cualquiera de estas opciones, se recomienda crear un punto de restauración del sistema. Le ayudará a recuperarse de cambios no deseados cuando algo salga mal.

1]Uso del editor de políticas de grupo

Esta opción es útil para aquellos que utilizan Windows 10 Pro, Education o Enterprise Edition. Si está utilizando Windows 10 Home, primero debe agregar la Política de grupo a la edición de Windows 10 Home o usar la segunda opción.

Para utilizar esta opción, debe abrir la ventana Editor de políticas de grupo local.

Cuando se abre la ventana, acceda Explorador de archivos carpeta. El camino es:

User Configuration > Administrative Templates > Windows Components > File Explorer

acceder a eliminar la configuración de la pestaña de seguridad en la carpeta del explorador de archivos

En la parte derecha, verá la lista de configuraciones. Desplácese hacia abajo y haga doble clic en Eliminar pestaña de seguridad ajuste, como se resalta en la imagen de arriba.

Se abre una nueva ventana. Allí, seleccione el Habilitado boton de radio. Después de esto, Aplicar los cambios y guardar usando Okay botón.

seleccionar habilitado y guardar cambios

Ahora acceda a la ventana Propiedades de alguna carpeta / archivo. Verá que la pestaña Seguridad está eliminada.

Para agregar esa pestaña nuevamente, simplemente siga los pasos anteriores, use No configurado / desactivado botón de opción en la ventana de la pestaña Eliminar seguridad y guárdelo.

PROPINA: Siempre puede restablecer todas las configuraciones de la Política de grupo local a las predeterminadas en Windows 10.

2]Usando el Editor del Registro

El Editor del registro aplica configuraciones similares (como el método anterior) para agregar o eliminar la pestaña Seguridad.

En primer lugar, abra la ventana del Editor del registro.

Después de hacer eso, acceda Explorador clave disponible en la clave Políticas. El camino es:

ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

acceder a la tecla Explorer

En el lado derecho de esa tecla Explorer, crear un Valor DWORD (32 bits) usando el menú del botón derecho. Cambiarle el nombre a ‘NoSecurityTab‘.

Puedes ver lo mismo en la imagen agregada a continuación.

crear valor de nosecuritytab

Ahora, haga doble clic en ese valor NoSecurityTab. Se abre una pequeña caja. En esa caja establecer datos de valor en 1y usa el Okay para guardar este cambio.

establecer los datos del valor de nosecuritytab en 1

Eliminará la pestaña Seguridad del Explorador de archivos. Para volver a habilitar la pestaña Seguridad, puede configurar los Datos del valor en 0 o simplemente elimine la misma clave NoSecurityTab.

Eso es todo.

Por lo tanto, estas son dos opciones simples y efectivas para agregar o eliminar o habilitar o deshabilitar la pestaña Seguridad del Explorador de archivos en Windows 10. Simplemente siga los pasos cuidadosamente y obtendrá el resultado.

Has visto nuestro Centro de video TWC ¿por cierto? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

agregar o eliminar la pestaña de seguridad del explorador de archivos en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario