Cómo agregar Personalizar (Clásico) al Menú contextual en Windows 10

Personalizar nuestro escritorio según nuestro deseo es lo que más amamos a las personas. Desde el lanzamiento de Windows 10, todo el menú de personalización se ha trasladado a la aplicación Configuración. Las personas que migran directamente desde Windows 7 a veces tienen dificultades para solucionar el problema Configuraciones solicitud. En este artículo, le diremos cómo agregar el antiguo estilo clásico de Windows 7 Personalizar opción al menú contextual de Windows 10.

La opción de Personalización incluye ciertas configuraciones de apariencia de nuestro sistema. Incluye configuraciones para fondo de escritorio, sonido, protector de pantalla, íconos, puntero del mouse, temas, etc. La nueva opción en el menú contextual aparecerá como Personalizar (clásico). Abrirá la configuración de personalización directamente desde su ubicación clásica del Panel de control en lugar de desde la aplicación Configuración.

Dado que todas estas configuraciones se mueven a la aplicación Configuración, puede usar fácilmente los pasos que se detallan a continuación para tenerla de la manera antigua y clásica.

Agregue ‘Personalizar (Clásico)’ al menú contextual en Windows 10

Para poder agregar la opción de Personalizar (clásico) en el menú contextual, descargue estos archivos de Registro de nuestros servidores. Ahora cree primero un punto de restauración del sistema y luego siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Descomprime el ARPCCM.zip archivo y navegue hasta la carpeta.
  2. Haga doble clic en el Add_Personalize-classic_to_desktop_context_menu.reg archivo.
  3. Haga clic en si cuando UAC indicaciones y luego haga clic en Okay cuando el registro lo solicite.

Antes de verificar que los pasos anteriores funcionaron para usted o no, reinicie su sistema una vez. Ahora, vaya al escritorio y haga clic derecho en un espacio en blanco. Encontrarás la opción de Personalizar (clásico). personalizar-menú-contextual-clásico

La opción tendrá subelementos con diferentes tipos de configuraciones de apariencia. personalizar-opciones-clásicasIncluirá Configuración de temas, Fondo de escritorio, Color y apariencia, Sonidos, Configuración del protector de pantalla, y muchos más.

agregar Personalizar (Clásico) al Menú contextual

Eliminar Personalizar (Clásico) del menú contextual

  1. Navega a la carpeta donde descomprimiste el archivo descargado.
  2. Haga doble clic en Remove_Personalize-classic_from_desktop_context_menu.reg archivo.
  3. Haga clic en si cuando UAC indicaciones y luego haga clic en Okay cuando el registro lo solicite.

Cuando haya terminado con la adición o eliminación de la opción del menú contextual, puede eliminar los archivos descargados. Sin embargo, la opción anterior de Personalizar seguirá estando presente allí incluso si agrega o elimina Personalizar (clásico) del menú.

Advertencia: Se sugiere que no modifique los archivos de registro por su cuenta a menos que sepa cómo funciona. Cualquier cambio en ellos puede dañar su sistema.

Lectura relacionada: Cómo agregar cualquier aplicación al menú contextual.

agregar Personalizar (Clásico) al Menú contextual

Te puede interesar

Deja un comentario