Cómo agregar un hipervínculo a una imagen en los mensajes de Gmail

Si usa su cuenta de Gmail para enviar correos electrónicos relacionados con las ofertas a sus clientes, puede agregar hipervínculos en imagen en Gmail. Esta es una forma muy eficiente de obtener más clics para el marketing de afiliación, ya que las personas intentan abrir imágenes incluidas en el cuerpo del correo electrónico. Aquí tienes un truco sencillo para aumentar los clics y las ventas de tu negocio. Antes de comenzar, debe saber que puede realizar esto solo en la versión web de Gmail. No es posible realizar los mismos pasos en una aplicación móvil.

Agregar hipervínculos en la imagen en Gmail

Para insertar un hipervínculo en una imagen en Gmail, realice los siguientes pasos:

  1. Insertar imagen en el correo electrónico
  2. Seleccionar imagen y cambiar el enlace permanente

Aquí está la guía detallada que debe seguir.

Inicie sesión en su cuenta de Gmail y haga clic en el Componer botón para escribir un nuevo correo electrónico. En el cuerpo del correo electrónico, debe insertar una imagen. Para eso, haga clic en el Insertar foto botón visible en la barra de menú inferior.

agregar un hipervínculo a una imagen en Gmail

Puede cargar una imagen desde su computadora personal, o puede insertar una imagen de Google Photos, Google Drive, etc.

Asegurarse En línea La opción está seleccionada en el Insertar foto ventana. Si Añadir un adjunto está seleccionada la opción, este tutorial no funcionará.

Después de insertar la imagen, puede cambiar su tamaño según sus requisitos.

Luego, debes seleccionar la imagen. Para hacer eso, haga clic fuera de la imagen y pase el mouse sobre la imagen. Este es el paso más complicado y debe realizarlo con cuidado. En otras palabras, debe seleccionar la imagen como elige el texto. Después de seleccionar correctamente la imagen, debería volverse azul, como se muestra en la captura de pantalla.

1610142455 21 Como agregar un hipervinculo a una imagen en los mensajes

Después de eso, haga clic en el Insertar el link botón visible en la barra de menú inferior. Alternativamente, puede presionar Ctrl + K e insertar la dirección web o URL de cualquier página web en el cuadro «Dirección web».

Haga eso y haga clic en el botón Aceptar para finalizar la inserción.

¡Eso es! Ahora su destinatario puede hacer clic en la imagen para abrir el enlace de la página web que insertó.

1610142455 21 Como agregar un hipervinculo a una imagen en los mensajes

Otros artículos relacionados

Deja un comentario