Cómo agregar y eliminar contactos en Gmail o Contactos de Google

Así que aquí está la gran pregunta que muchas personas buscan obtener respuesta. Como uno agregar contactos a Gmaily eliminarlos cuando ya no sean útiles para estos contactos? Seamos claros aquí, la tarea de agregar contactos y eliminarlos es muy fácil de hacer. Solo unos pocos clics del mouse y listo. De hecho, es mucho más fácil ahora que hace unos años.

Bien, entonces lo primero que querrá hacer es ir a la Contactos de Google página. De inmediato debería ver todos sus contactos en todo su esplendor. Si está bien organizado, sus contactos estarán bajo un solo banner, pero separados por diferentes categorías.

Cómo agregar o eliminar contactos en Contactos de Google

Si alguna vez sintió la necesidad de agregar contactos en Gmail, luego elimínelos en una fecha posterior, siga leyendo para aprender cómo lograrlo. Además, debemos señalar que la mayor parte del trabajo se realiza desde dentro de Contactos de Google. Verá, aunque puede agregar direcciones a sus contactos a través de Gmail, no es posible eliminar de su contacto a menos que navegue a Contactos de Google.

Además, si desea agregar varios contactos, Contactos de Google es su única opción en este momento. Ir allí por haciendo clic aquí.

Como agregar y eliminar contactos en Gmail o Contactos de

Agregar un contacto requiere que el usuario haga clic en el botón que dice Crear contacto. A partir de ahí, puede optar por crear un solo contacto o varios contactos. Una vez realizada la selección, aparecerá una nueva ventana con todos los detalles para agregar contactos.

Sugerimos etiquetar todo lo que ha agregado para una ubicación más fácil en el futuro. Además, haga clic en Mostrar más en la parte inferior si desea agregar información adicional. Cuantos más detalles agregue, más fácil será encontrar sus contactos si es el tipo de persona que tiene cientos de miles.

Una vez que haya terminado de agregar los detalles, presione el botón Guardar y eso es todo.

Eliminemos algunos contactos

1605839437 824 Como agregar y eliminar contactos en Gmail o Contactos de

Cuando se trata de eliminar contactos, el trabajo es bastante sencillo, al menos desde nuestro punto de vista. Carga Contactos de Google y mira la larga y abrumadora lista que tienes ante tus ojos. Muchos de los contactos aquí ya no son útiles para ti, por lo tanto, tienen que irse.

Para eliminar, coloque el cursor sobre un solo contacto, luego muévase hacia la derecha donde debería ver un botón con tres puntos. Selecciónelo, luego presione el botón Eliminar para eliminar el contacto.

Agregar o eliminar contactos en Contactos de Google

Para eliminar varios contactos al mismo tiempo, coloque el cursor sobre los nombres y marque la casilla de cada contacto que desee eliminar. Después de hacerlo, navegue arriba hasta el botón Más acciones y selecciónelo. Finalmente, presione la tecla Eliminar y esto debería eliminar todos los contactos seleccionados a la vez.

Cómo agregar o eliminar contactos en Gmail

1605839437 201 Como agregar y eliminar contactos en Gmail o Contactos de

Cuando se trata de agregar personas de Gmail a su lista de contactos, simplemente abra el correo electrónico y luego seleccione el botón Más con los tres puntos. En el menú desplegable, ahora debería ver la opción que dice Agregar a (nombre aquí) Lista de contactos. Haga clic en él y siga las instrucciones desde allí.

Para eliminar un contacto, debe visitar Contactos de Google y seguir las instrucciones anteriores.

1605839437 314 Como agregar y eliminar contactos en Gmail o Contactos de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario