Cómo agregar y usar una cuenta de Gmail en Outlook.com

Si tiene una suscripción a Outlook Premium u Office 365, puede agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com y use dos ID de correo electrónico simultáneamente desde una interfaz. Aunque los usuarios de la versión gratuita no pueden obtener esta función en este momento, puede hacer uso de su suscripción a Office 365 para obtener una cuenta de Gmail en la versión de Outlook en la Web.

Muchos usuarios tienen varias cuentas de correo electrónico asociadas con diferentes proveedores de correo electrónico, como Gmail, Outlook, etc. Al ser un usuario de Outlook y Gmail, es bastante complicado administrar ambos servicios de correo electrónico sin un cliente de correo electrónico dedicado para Windows 10. Para deshacerse de eso problema, puede tomar la ayuda de la nueva funcionalidad de Outlook.com para incluir su ID de Gmail en Outlook.com para que pueda usar dos cuentas de correo electrónico al mismo tiempo.

Cómo agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com

Para agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com, siga estos pasos:

  1. Abra Outlook.com e inicie sesión en su cuenta de Microsoft
  2. Abra el panel de notificaciones visible cerca de su foto de perfil
  3. Haga clic en el botón Pruébelo asociado con Google Mail + Calendar en la burbuja de Outlook
  4. Inicie sesión en su cuenta de Google y permita que Outlook.com acceda a la información de su perfil
  5. Haga clic en el icono de Gmail en el lado izquierdo para acceder a su cuenta

Para conocer los pasos en detalle, redacte.

Abra el sitio web Outlook.com e inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Esta cuenta debe ser la misma que usó para comprar la suscripción a Outlook Premium u Office 365.

Después de eso, haga clic en el Qué hay de nuevo icono que está visible antes de su foto de perfil en la barra de navegación superior. Aquí puede encontrar una burbuja de notificación llamada Google Mail + Calendar en Outlook.

Cómo agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com

Debe hacer clic en el respectivo Intentalo botón. Luego, ingrese la credencial de inicio de sesión de su cuenta de Gmail que desea usar en Outlook.com. Outlook le solicita que permita el acceso a diversa información relacionada con el perfil para que pueda mostrar correos y otros detalles en Outlook.com. Debe permitirles que hagan que la integración se realice.

Después de hacer eso, debería encontrar su cuenta de Gmail en Outlook.com. Para cambiar de una cuenta a otra, debe hacer clic en el icono respectivo que está visible en su lado izquierdo. De ahora en adelante, puede encontrar sus mensajes de correo electrónico de Gmail en Outlook.com.

1606547606 213 Como agregar y usar una cuenta de Gmail en Outlookcom

Hablando de compatibilidad, puede realizar casi todas las tareas esenciales en Outlook.com que están disponibles en Gmail. Por ejemplo, puede eliminar o archivar el correo electrónico, cambiar la etiqueta, marcar un correo electrónico como spam, mover el correo a una carpeta diferente, etc. Por otro lado, puede encontrar algunas características esenciales de Outlook.com para su cuenta de Gmail. Eso implica que puede obtener el modo oscuro, la bandeja de entrada enfocada, la notificación de escritorio, etc.

¡Eso es! Una vez que permita que Outlook.com acceda a su ID de Gmail, no es necesario que inicie sesión en su cuenta de Google en su navegador. Puede cerrar sesión desde esa ID de Gmail y seguir disfrutando de Gmail en Outlook.com.

¿Sabe que puede usar Gmail desde la interfaz web de Outlook.com sin una suscripción premium?

Cómo agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com

Artículos relacionados

Deja un comentario