Cómo agrupar hojas de trabajo en Excel

Al trabajar con un Sobresalir archivo, puede que tenga que aplicar la misma fórmula o insertar las columnas correspondientes a todas las hojas. La función de agrupación en Microsoft Excel le permite agrupar hojas de trabajo y luego usar la misma fórmula para todas las hojas haciéndolo para una hoja. Todo lo que cambie en la primera hoja también cambiará en todas las hojas. En esta publicación, mostraré cómo puede agrupar hojas de trabajo en Excel y ahorrar mucho tiempo.

Hojas de trabajo grupales en Excel

Cómo agrupar hojas de trabajo en Excel

  1. Abra un archivo de Excel y decida cuidadosamente las hojas de trabajo en las que desea aplicar los cambios comunes.
  2. Presione Ctrl y luego use el mouse para seleccionar las hojas quieres agrupar. Esto crea hojas de trabajo grupales en Excel.
  3. Las hojas que seleccione se resaltarán, mientras que las demás aparecerán en gris.
  4. Ahora realice los cambios deseados en las hojas haciéndolo en cualquier hoja.
  5. Para seleccionar todas las hojas, use «Seleccionar todas las hojas”Opciones del menú.
  6. Una vez hecho esto, haga clic con el botón derecho en cualquiera de las hojas de trabajo agrupadas y seleccione desagrupar.
  7. No se copiarán los cambios que realice a partir de ahora en cualquiera de las hojas.

Desagrupar hojas de trabajo en Excel

Cuando tenga esas hojas que se deben agrupar, pero no se pueden colocar una al lado de la otra, puede usar colores. Primero, selecciónelos usando Ctrl y luego haga clic derecho en cualquiera de ellos. En el menú, tendrás la opción de Color de pestaña para aplicar color a todos ellos. Es particularmente útil cuando desea identificarlos rápidamente entre toneladas de hojas.

¿Dónde usar la función de hojas de trabajo grupales en Excel?

Antes de mostrárselo, sepa que cuando agrupe las hojas de trabajo, se duplicará todo lo que escriba en una hoja en otra. Si crea una nueva columna en cualquier hoja, creará columnas en la ubicación exacta en otras hojas. Lo mismo ocurre con la fórmula, cualquier eliminación y adición. Entonces, la esencia de usar esta función es cuando desea aplicar los mismos cambios en la misma ubicación y para todas las hojas.

La siguiente hoja calcula el costo promedio de cada publicación y las publicaciones promedio entregadas por los autores.

  • Creé hojas para autores individuales.
  • Luego seleccioné las hojas usando la función Hojas de trabajo grupales.
  • Publica esto, crea un marco básico de todas las etiquetas que estarían en todas las hojas.
  • Luego, se eliminó la agrupación y luego se ingresaron los datos individuales según los autores.
  • Una vez que se completó la entrada de datos, vuelva a crear las hojas de trabajo grupales en Excel y luego aplique las fórmulas estándar.

Autor 1 de la hoja de trabajo de Excel

1607051361 785 Como agrupar hojas de trabajo en

Excel WorkSheet Author 2

Apliqué la fórmula cuando se seleccionó la hoja uno, y luego se aplicó automáticamente a todas las hojas al instante.

1607051361 716 Como agrupar hojas de trabajo en

Si bien es una gran característica, asegúrese de usarla con cuidado. Cualquier cambio que realice en una hoja se aplicará a todas. Todo lo que elimine también se elimina.

Espero que la publicación haya sido fácil de entender y haya podido agrupar hojas de trabajo en Excel. Es una característica brillante que puede ahorrar mucho tiempo, asegúrese de usarla.

Hojas de trabajo grupales en Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario