Cómo ampliar una imagen a gran tamaño con AI Image Enlarger

Photoshop no es el único software que ofrece la capacidad de ampliar sus imágenes con la ayuda de inteligencia artificial. Muchas otras herramientas lo ayudan a mejorar y mejorar sus imágenes pequeñas y de baja definición. Además, son gratis. Ampliador de imagen AI para Windows y Mac es uno de esos programas gratuitos.

Freeware Ampliador de imagen AI

Agrandar una imagen usando AI Image Enlarger

AI Image Enlarger funciona con tecnología AI y una estructura SRCNN pionera. Como tal, puede ampliar imágenes. ¡Veamos cómo funciona!

AI Image Enlarger está disponible para ambas plataformas: Windows y Mac. Entonces, descargue la versión deseada (Windows, en este caso). La última versión del software gratuito es totalmente compatible con Windows 1o / 8/7.

Después de descargar e instalar el programa, ejecútelo para iniciarlo.

Agrandar la foto

1610949203 152 Como ampliar una imagen a gran tamano con AI Image

La interfaz de AI Image Enlarger tal como aparece es muy básica y bastante simplista. Puede arrastrar y soltar la imagen en la sección provista o hacer clic en el menú ‘Archivo’ para acceder a la opción ‘Agregar imagen’.

Desde aquí, puede buscar la imagen que desea ampliar y seleccionarla.

1610949203 591 Como ampliar una imagen a gran tamano con AI Image

Cuando se carga la imagen, el programa te permite configurar su estilo y proporción. Como puede observar en la imagen de arriba, los cuatro estilos de imagen son:

  • Obra de arte
  • Foto
  • Rápido
  • Alto grado

Además, hay dos ratios de ampliación para seleccionar:

1610949204 791 Como ampliar una imagen a gran tamano con AI Image

Presione el botón Enviar cuando esté listo para enviar los datos al servidor para su procesamiento. Comienza la ampliación en 30 segundos y cuando está inactivo, muestra una opción para descargar la imagen a su escritorio.

Tenga en cuenta que AI Image Enlarger puede ampliar y mejorar imágenes de tamaño pequeño (que van desde no más de 3,5 Mb para el archivo .exe y menos de 1 Mb para el archivo .dmg). Además, limita el tipo de imágenes que puede procesar.

Sin embargo, la herramienta funciona bien y es una descarga digna. Obtenga AI Image Enlarge del página web oficial.

1610949204 791 Como ampliar una imagen a gran tamano con AI Image

Te puede interesar

Deja un comentario