Cómo anclar el Centro de actividades como una barra lateral en Windows 10

los Centro de Acción es un centro de notificaciones donde puede ver, interactuar y descartar todas las notificaciones de Windows 10. El Centro de actividades enumera los elementos que requieren atención, como actualización de software, alertas de correo entrante, información de seguridad de Windows, etc. En esta publicación, le mostraremos cómo anclar el Centro de actividades como una barra lateral (es decir, para mantenerlo siempre abierto) en Windows. 10.

Cortana Action Center reanudar el trabajo

Normalmente, para abrir el Centro de actividades, debe presionar la tecla de Windows + A o simplemente hacer clic en el icono de Notificaciones en la bandeja del sistema en la barra de tareas; el panel del Centro de actividades se cierra automáticamente cuando hace clic en otra ventana o tan pronto como hace clic en cualquier otro lugar en la pantalla.

Sin embargo, es posible que desee anclar el Centro de actividades como una barra lateral manteniéndolo siempre abierto para que pueda consultar rápidamente las nuevas notificaciones y acceder a los botones de acción rápida. Para hacer eso, deberá realizar un ajuste de registro.

Fije el Centro de actividades como barra lateral y mantenga el panel siempre abierto

1606932412 306 Como anclar el Centro de actividades como una barra lateral

Para anclar el Centro de actividades como una barra lateral, haga lo siguiente;

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionImmersiveShellLauncher
  • Luego haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en el panel derecho.
  • Seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).
  • Nombra la clave DisableLightDismiss.
  • Haga doble clic en la clave recién creada y establezca los datos del valor en 1.
  • Haga clic en Aceptar.

Ahora puede presionar la tecla de Windows + A o hacer clic en el icono de la bandeja del Centro de actividades para abrir el panel. Si hace clic en otro lugar, abre una carpeta o programa, notará que el Centro de actividades permanece abierto.

Para cerrar u ocultar el panel del Centro de actividades, deberá hacer clic en su icono en el área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas o presionar la tecla de Windows + una combinación de teclas.

PD: Esta publicación lo ayudará si desea deshabilitar el Centro de notificaciones y acciones en Windows 10.

1606932412 306 Como anclar el Centro de actividades como una barra lateral

Te puede interesar

Deja un comentario