Cómo anclar el widget de la barra de juegos de Xbox en la pantalla de la computadora con Windows 10

Todos conocemos la barra de juegos de Xbox que viene con Windows 10. La barra de juegos de Xbox es lo más interesante que vino con uno de los lanzamientos de Windows 10. Junto con la configuración independiente, también permitió a los jugadores una experiencia de juego nueva y rica. . A todos les encanta grabar clips de juegos y tomar capturas de pantalla con la barra de juegos. Desde su introducción en Windows 10, la barra de juegos ha evolucionado con numerosas opciones y configuraciones. En una de las actualizaciones anteriores de Windows 10, también les dio a los jugadores de portátiles un impulso para mejorar la jugabilidad. Un software interesante, ¿verdad?

Fijar el widget de barra de juegos de Xbox

Windows 10 viene con muchos secretos ocultos, hoy desvelamos uno. ¿Alguna vez has pensado cuál es el propósito real de esta barra de juegos además de grabar juegos, tomar capturas de pantalla, etc.? ¿Y si te digo que hay más en él? Puede usar las superposiciones de la barra de juegos Xbox de su sistema como widgets para monitorear el rendimiento de su sistema, usar Spotify, ajustar los niveles de sonido, etc.

Fijar el widget Xbox Game Bar en Windows 10

Los widgets de la barra de juegos tienen las siguientes opciones para buscar, puede elegir cualquiera de ellas o todas.xbox-game-bar-superposiciones

  • Audio: ajusta los niveles de sonido del juego y las aplicaciones en segundo plano.
  • Capturar: grabe un clip del juego o tome una captura de pantalla de la aplicación.
  • Galería: carpeta abierta de videos y capturas de pantalla de juegos grabados.
  • Buscando grupo: utilícelo para encontrar jugadores para sus juegos multijugador favoritos.
  • Rendimiento (Beta): realiza un seguimiento de los FPS (fotogramas por segundo) de tu juego y el rendimiento de tu sistema.
  • Spotify: reproduce y administra canciones en Spotify.
  • Logros de Xbox: muestra los logros y el progreso del juego.
  • Xbox Chat: chats de voz y texto.

Fijar el widget de barra de juegos de Xbox

Tenga en cuenta que estos widgets son superposiciones, pueden aparecer sobre otras ventanas de aplicaciones. Esto puede interrumpir su trabajo diario hasta que se acostumbre a ellos.

Presione las teclas Win + G. La barra de juegos de Xbox se desplazará sobre la pantalla. Cuando se inicia la barra de juego, verá algunas superposiciones presentes allí de forma predeterminada.

Haga clic en el menú de superposición junto al reloj en la barra de juegos.xbox-game-bar-overlay-menu

Seleccione cualquiera de los widgets de la lista. Haga clic en la estrella si desea usar cualquier otra superposición como su favorita y luego la predeterminada.

Ahora haga clic en el botón Anclar y su superposición se fijará en la pantalla.pin-audio-superposición

Disfrute de la superposición recién agregada en la pantalla. Algunas superposiciones le permiten maximizarlas y minimizarlas según sus necesidades.superposición fijada

Desanclar el widget de la barra de juegos de Xbox

Presione las teclas Win + G. La barra de juegos de Xbox se desplazará sobre la pantalla.

Ahora haga clic en el ícono de Pin del widget que desea eliminar de la pantalla.desanclar-superposición de audio

De esta manera, puede simplemente anclar y desanclar los widgets (superposiciones) de la barra de juegos en la pantalla.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra esto interesante.

Como anclar el widget de la barra de juegos de

Te puede interesar

Deja un comentario