Cómo anclar juegos de Steam a la barra de tareas o al escritorio en Windows 10

Hay muchas cosas que puede hacer con Steam en lo que respecta a los videojuegos, pero no todos saben que es posible anclar juegos a la barra de tareas u otros lugares. En este artículo, le mostraremos cómo anclar juegos de Steam a la barra de tareas o al escritorio en Windows 10.

Anclar juegos de Steam a la barra de tareas

Ahora, antes de continuar, debemos asegurarnos de que comprenda que los atajos de Steam funcionan de manera un poco diferente en comparación con otros. En realidad, son enlaces de Internet más que cualquier otra cosa, por lo que ahora que entendemos lo que estamos tratando, es hora de seguir adelante.

De acuerdo, entonces si desea agregar juegos de Steam a su barra de tareas, debe seguir los métodos a continuación correctamente.

1]Cómo anclar juegos dentro del cliente Steam

Como anclar juegos de Steam a la barra de tareas

Lo primero que debes saber aquí es cómo anclar juegos dentro del cliente Steam. Hacer esto hace que sea muy fácil para el usuario encontrar juegos rápidamente. Si tiene muchos juegos, le sugerimos que fije solo los que está jugando actualmente.

Para anclar un juego, inicie el cliente Steam y, desde allí, asegúrese de seleccionar Biblioteca. Una lista de todos tus juegos debería aparecer ahora a la izquierda. Haga clic con el botón derecho en el videojuego requerido y luego seleccione Agregar a favoritos.

Anclar juegos de Steam a la barra de tareas

Ahora debería ver una nueva categoría en la parte superior llamada Favoritos; esto es normal. Todos los juegos marcados como favoritos se encontrarán en esa categoría.

2]Cómo anclar juegos al escritorio de Windows 10

Si lo desea, es posible agregar un juego de Steam como acceso directo directamente a su escritorio de Windows 10. El juego se abrirá con Steam como se esperaba, pero te ahorrará tiempo de tener que cargar el cliente a primera hora.

De acuerdo, para hacer este trabajo, navegue a la sección Biblioteca en Steam, haga clic con el botón derecho en el juego preferido y luego seleccione Administrar> Agregar acceso directo al escritorio.

Leer: Cómo agregar aplicaciones de juegos de la Tienda Windows 10 a Steam.

3]Cómo anclar juegos de Steam a la barra de tareas de Windows 10

Ahora, vayamos a lo bueno donde explicamos cómo anclar juegos a la barra de tareas. Esto no se puede hacer desde Steam completamente, así que tenlo en cuenta.

Primero, debe iniciar el cliente Steam, luego navegar a la Biblioteca. Haz clic con el botón derecho en el juego que deseas anclar y luego selecciona Administrar> Buscar archivos locales.

De inmediato, esto debería abrir el Explorador de archivos donde se encuentran los archivos de instalación de los juegos. Busque la aplicación con la extensión .EXE, haga clic derecho sobre ella y seleccione Anclar a la barra de tareas o Anclar al inicio.

Si cometimos un error, deje un mensaje en el área de comentarios y nos aseguraremos de solucionarlo lo antes posible.

1607731442 323 Como anclar juegos de Steam a la barra de tareas

Otros artículos relacionados

Deja un comentario