Cómo anclar sitios web a la barra de tareas con Microsoft Edge

El nuevo Microsoft Edge El navegador web está configurado para reemplazar al anterior, y eso no es del todo malo. La versión anterior de Edge, en algunos aspectos, funciona de manera similar a Internet Explorer, y el motor de renderizado no era tan compatible como Chromium. La buena noticia es que Microsoft ha eliminado todas las cosas buenas de Chromium y ha reemplazado gran parte con sus propias API. Significa que si no eres fanático de Google, entonces no debes preocuparte demasiado por usar el nuevo navegador Edge.

Bien, hoy queremos hablar sobre cómo anclar sitios web a través de Edge a la barra de tareas en Windows 10. Esta función es útil si desea iniciar un sitio web rápidamente, especialmente si Edge aún no está abierto. La tarea es muy fácil de realizar, así que echemos un vistazo a cómo podemos hacerlo ahora mismo.

Anclar el sitio web a la barra de tareas usando Edge

Anclar sitios web a la barra de tareas en Windows 10 con Microsoft Edge es algo que puede hacer, ¿y adivinen qué? Es muy fácil de lograr.

  1. Inicie Microsoft Edge
  2. Visite el sitio web
  3. Seleccione Más herramientas en el menú desplegable.
  4. Finalmente, haga clic en Anclar a la barra de tareas.

Inicie Microsoft Edge

Anclar el sitio web a la barra de tareas usando Edge

Como se indicó anteriormente, se requiere la nueva versión de Edge (Chromium), por lo que si aún no la ha descargado, le sugerimos que visite la página web oficial y que la tenga en sus manos ahora mismo.

Una vez que haya logrado eso, inicie el navegador y luego visite el sitio web que desea colocar en la barra de tareas. Nos gustaría recomendar TheWindowsClub, por razones obvias, por supuesto.

Anclar el sitio web a la barra de tareas

Como anclar sitios web a la barra de tareas con

Cuando se trata de anclar el sitio web a la barra de tareas, haga clic en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha, luego seleccione Más herramientas en el menú desplegable. Finalmente, haga clic en Anclar a la barra de tareas, luego seleccione Anclar y espere a que aparezca el icono en la barra de tareas.

Simple y fácil, ¿verdad? Sí, estamos 100 por ciento de acuerdo con su evaluación. Ahora, continúe y agregue sus sitios web porque puede agregar tanto como desee.

Como anclar sitios web a la barra de tareas con

Te puede interesar

Deja un comentario