Cómo anclar texto e imagen al historial del portapapeles en Windows 10

Si usas a menudo Historial del portapapeles en Windows 10, debe conocer una característica esencial que lo hace aún mejor. Es posible anclar texto e imagen al historial del Portapapeles para que pueda encontrar algo rápidamente cuando tenga varias cantidades de texto o imágenes. Puede utilizar esta función con o sin la opción de sincronización en el dispositivo habilitada.

Cuando corta o copia el texto o la imagen en su computadora, se guarda temporalmente para que pueda usarlo una vez o varias veces. A veces, es posible que deba copiar varios conjuntos de textos o imágenes para poder usarlos más. Aquí es donde la historia del Portapapeles juega un papel vital.

Si está utilizando la última versión de Windows 10, debe estar familiarizado con el uso del historial del Portapapeles para copiar varios textos o imágenes al portapapeles y utilizarlos cuando sea necesario. Sin embargo, a veces puede que necesite encontrar un texto o una imagen específicos de forma rápida y frecuente. En ese momento, puede fijar ese texto o imagen para que aparezca en la parte superior.

Anclar texto e imagen al historial del portapapeles

Cómo anclar texto e imagen al historial del Portapapeles en Windows 10

Para anclar texto o imagen al historial del Portapapeles en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Copie cualquier texto o imagen en su computadora.
  2. Presione Win + V para guardarlo en el portapapeles de la nube.
  3. Haga clic en el icono de tres puntos del texto o la imagen correspondiente.
  4. Seleccione la opción Pin de la lista.

Antes de comenzar, debe asegurarse de que la función de historial del Portapapeles esté habilitada en su computadora. De lo contrario, puede abrir la Configuración de Windows, ir a Sistema> Portapapeles y alternar el botón de historial del Portapapeles. Alternativamente, puede seguir nuestra guía detallada para activar el historial del Portapapeles en Windows 10.

Si ya tiene el texto o la imagen en el portapapeles de la nube, no es necesario que siga este paso. De lo contrario, debe pegar el texto o la imagen que desea anclar. Como de costumbre, puede presionar Ganar + V para pegar un texto o una imagen en eso. Luego, debe elegir un texto o una imagen que desee fijar y hacer clic en el icono de tres puntos, respectivamente. Aquí, puede encontrar una opción llamada Alfiler que debe hacer clic.

Eso es. Ahora ese texto o imagen está anclado, y puede encontrarlo siempre en la parte superior sin importar cuántos textos o imágenes guarde. Si necesita desanclar un texto o una imagen anclados en el panel de historial del Portapapeles, puede hacer clic en el mismo icono de tres puntos y seleccionar Desprender opción.

Para su información, los textos o imágenes anclados no se eliminan si usa la función Borrar todo.

¡Eso es todo!

Lectura relacionada: El mejor software gratuito Clipboard Manager para Windows 10.

Cómo anclar texto e imagen al historial del Portapapeles en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario