Cómo apagar la pantalla de una computadora portátil pero mantener la PC en funcionamiento

Windows ofrece un modo de suspensión en el que detiene temporalmente todo en Windows. Si bien la reanudación es rápida, pero si desea oscurecer la pantalla al instante, no existe un método incorporado. En esta publicación, compartiremos una lista de software gratuito que apaga instantáneamente la pantalla o la pantalla en Windows.

ScreenOff Apaga la pantalla del portátil Windows

Cómo apagar la pantalla del monitor de una computadora portátil

Muchas veces quiero que mi computadora reproduzca música de fondo. Dado que eso es lo único que quiero que haga por un tiempo, apagar la pantalla tiene sentido. Este tipo de software también es útil cuando se quiere oscurecer la pantalla cuando alguien se acerca rápidamente.

  1. Pantalla apagada
  2. Apagar la pantalla
  3. Top negro
  4. Apaga el monitor

Algunos de ellos ofrecen atajos de teclado, mientras que otros se pueden iniciar directamente o desde la bandeja del sistema.

1]ScreenOff

ScreenOff es nuestro popular software gratuito interno que no solo es extremadamente pequeño sino el más rápido de todos. Puede apagar la pantalla del monitor de la computadora portátil con Windows con un clic. Es el más rápido ya que utiliza el comando SendMessage Visual Basic para enviar comandos del sistema para apagar la pantalla. No es necesario descargar ninguna versión de .NET Framework, ni tampoco es necesario instalarlo. Es portátil y puede guardarlo donde quiera. Lo mejor será ponerlo en la barra de tareas.

2]Apagar la pantalla

Es un archivo bat que puede tardar un poco en ejecutarse. Utiliza comandos C # en un archivo por lotes, es decir, el método SendMessage de C #. Cuando lo inicie, ejecutará el comando en PowerShell pero a través del símbolo del sistema. Puede crear un atajo del archivo y luego asignar un atajo de teclado para ejecutarlo rápidamente. Descárgalo desde Technet.

3]BlackTop

BlackTop se envía con una tecla de acceso rápido predefinida Ctrl + Alt + B, que apagará instantáneamente la pantalla. El único problema es que necesitará instalarlo. Puedes descargarlo desde Softpedia.

4]Apagar el monitor

Ofrece tres formas de apagar el monitor. Puede utilizar un atajo, un icono de atajo de la barra de tareas o un atajo de teclado. Ya que estamos hablando de apagado instantáneo, asegúrese de configurar un atajo de teclado una vez que lo instale. El programa estará disponible en el menú Inicio. Haga clic en el icono Desactivar configuración del monitor para configurar

Apagar el atajo de teclado del monitor

  • En la pantalla de Configuración, haga clic en el cuadro de texto, que dice Tecla de acceso rápido para apagar el monitor.
  • Ahora use teclas de acceso rápido como CTRL o SHIFT o ALT o una combinación de todas junto con un alfabeto. Aparecerá automáticamente en el cuadro de texto.
  • Haga clic en Guardar si lo está haciendo por primera vez. Si lo está cambiando, haga clic en el botón Cambiar y luego guárdelo.

En el mismo lugar, también tiene la opción de crear un atajo de teclado para apagar la pantalla y bloquear la computadora. WIN + L no apaga la pantalla instantáneamente, pero usando esta opción; también puede optar por apagar y bloquear la computadora portátil inmediatamente.

Puede descargar Turn off Monitor desde su página web oficial.

Espero que encuentre útil esta publicación.

ScreenOff Apaga la pantalla del portátil Windows

Te puede interesar

Deja un comentario