Cómo apagar la pantalla del portátil cuando se usa un monitor externo

Si quieres apague la pantalla del portátil cuando utilice un monitor externo, puede seguir esta guía. Es posible apagar la pantalla del portátil y seguir usando el monitor externo, sin importar cuántos haya conectado al portátil.

Es relativamente fácil configurar un sistema de doble monitor con Windows 10, sin importar si está usando una computadora portátil o una computadora de escritorio. Muchas personas suelen optar por una computadora portátil debido a su portabilidad. Si ya conectó un monitor externo, pero encontró que la pantalla del portátil no es obligatoria para su trabajo, es posible apagarla. En términos simples, puede cambiar de monitor doble a único.

Apague la pantalla del portátil cuando utilice un monitor externo

Para apagar la pantalla del portátil cuando utiliza un monitor externo, siga esta guía.

1]Utilice la opción Proyecto del Centro de actividades.

El Centro de actividades en Windows 10 ofrece algunas opciones de un clic para realizar varios cambios en unos momentos. Desde cambiar el brillo de la pantalla del portátil hasta optar por un solo monitor, puedes hacer todo desde aquí. Para comenzar, siga estos pasos.

Haga clic en el pequeño icono de notificación visible en la esquina inferior derecha de su pantalla para abrir el Centro de actividades en Windows 10. Si no puede encontrar todas las opciones, haga clic en el Expandir botón.

Ahora, debería ver una opción llamada Proyecto. Después de hacer clic en el icono Proyecto, seleccione el Segunda pantalla solamente de la lista.

Cómo apagar la pantalla del portátil cuando se usa un monitor externo

Ahora, debería ver que el monitor externo está encendido mientras que la pantalla de la computadora portátil está apagada.

2]Cambiar desde la configuración de Windows

El panel de configuración de Windows incluye la misma opción que antes. Para eso, necesitas presionar Ganar + yo para abrir la Configuración de Windows primero. Después de eso, ve a Sistema> Pantalla. Después de desplazarse un poco, puede encontrar un título llamado Múltiples pantallas. Aquí, debe expandir la lista desplegable y seleccionar Mostrar solo en 2 opción.

1606452558 771 Como apagar la pantalla del portatil cuando se usa un

¡Eso es todo! De ahora en adelante, solo podrá encontrar el monitor externo que muestre sus datos. Si desea revertir el cambio, debe abrir el mismo panel y seleccionar la opción como antes.

¡Espero eso ayude!

Cómo apagar la pantalla del portátil cuando se usa un monitor externo

Te puede interesar

Deja un comentario