Cómo apagar remotamente Windows 10

Este artículo le dirá cómo apagar o reiniciar de forma remota una PC con Windows 10/8/7 usando el cuadro de diálogo de apagado remoto o la línea de comandos. Utilizando el Diálogo de apagado remoto caja y el opciones de apagado disponible en Windows 10/8/7, puede apagar, reiniciar o cerrar sesión remotamente en computadoras locales o en red, con bastante facilidad.

Cómo apagar remotamente Windows 10

Para abrir el cuadro de diálogo Apagado remoto, abra un símbolo del sistema, escriba apagar -i y presione Enter.

Como apagar remotamente Windows 10Se abrirá la ventana de diálogo de apagado remoto.

Cómo apagar Windows 10 de forma remota

Comando de apagado remoto

En la ventana que se abre, haga clic en Agregar. Esto le permitirá agregar el nombre de la computadora que desea apagar remotamente. Puede encontrar el nombre de la PC haciendo clic con el botón derecho en Equipo y seleccionando Propiedades. Como ejemplo, he usado his-pc y her-pc. Alternativamente, también puede utilizar el botón de exploración para buscar otras PC en su red.

A continuación, seleccione el comando. Seleccioné Apagar y permití un lapso de tiempo de 60 segundos antes de que comience el apagado. También puede enviar un mensaje, que se mostrará antes de que comience el apagado.

Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar.

También puede documentar el motivo de un reinicio o apagado inesperado de una computadora remota sin iniciar sesión localmente en esa computadora.

Tenga en cuenta que:

  • Para enviar comandos a otras PC, también deberá tener privilegios administrativos en esas computadoras
  • Para que Shutdown Event Tracker pueda registrar información, el servicio de Registro remoto debe estar habilitado en la computadora remota
  • Las excepciones de firewall de administración remota y de instrumental de administración de Windows deben estar habilitadas en la computadora remota.

Para aprender cómo reiniciar o apagar una computadora remota y documentar el motivo usando la línea de comando, visite docs.microsoft.com.

1611270133 143 Como apagar remotamente Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario