Cómo aplazar o retrasar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 v 20H2 o las actualizaciones de funciones

Puedes usar el Aplazar actualizaciones opción en su Configuración, para retrasar la instalación de la actualización de Windows 10 versión 20H2 en tu ordenador. Es posible que algunos de ustedes quieran adoptar la política de esperar y observar y leer los informes sobre la nueva actualización y su rendimiento. Es un hecho que las actualizaciones de Windows 10 tienden a crear problemas para unos pocos; esos pocos pueden ser un número muy pequeño, pero sin embargo, existen. Retrasar la instalación uno o dos meses le dará a Microsoft tiempo para solucionar y corregir los posibles errores que puedan existir en esta nueva actualización. Esta publicación le mostrará cómo hacerlo.

NOTA: Microsoft ha eliminado la opción Aplazar actualizaciones de Configuración en Windows 10 v2004 y versiones posteriores. Ahora debe establecer el período para aplazar actualizaciones y actualizaciones usando GPEDIT y REGEDIT.

Retraso de la actualización de octubre de 2020 de la versión 20H2 de Windows 10

retrasar o aplazar la actualización de Windows 10

Hemos visto cómo puede obtener las actualizaciones de Windows 10 mediante tres métodos, a saber. Windows Update, Media Creation Tool o el Asistente de actualización de Windows 10. Pero si es de los que desea retrasar la instalación de la actualización de abril de Windows 10 en su computadora, puede hacer lo siguiente.

Abra Configuración en Windows 10 y haga clic en Actualización y seguridad. En Windows Update, haga clic en el enlace Opciones avanzadas.

Allí, en la categoría Elegir cuándo se instalan las actualizaciones, verá una entrada:

Una actualización de funciones incluye nuevas capacidades. En el menú desplegable, seleccione una cifra entre 0 y 365.

Esto es lo que quieres cambiar si quieres aplazar la instalación de Windows 10 v1909. Puede pausar o retrasar / aplazar actualizaciones hasta 365 días a través de la configuración.

Si desea aplazar la instalación de las actualizaciones de seguridad, puede seleccionar una cifra de 0 a 30 bajo el título: Una actualización de calidad incluye mejoras de seguridad.

En versiones anteriores de Windows 10. es posible que simplemente vea un Aplazar actualizaciones articulo. Seleccione la casilla de verificación. Cuando posponga las actualizaciones, las nuevas funciones de Windows no se descargarán ni instalarán durante el período especificado. Cuando haga esto, su sistema operativo se moverá de la Rama actual del servicio de Windows Update para Rama actual para empresas. Sin embargo, los clientes empresariales siempre tienen la opción de permanecer en el Rama de servicio a largo plazo.

Aplazar las actualizaciones en Windows 10

Por lo tanto, si no está seguro acerca de la instalación de la nueva versión de Windows 10 ahora y desea verificar cómo se informa al respecto durante un tiempo, puede seleccionar esta opción Aplazar actualización para retrasar la instalación de Windows 10 Feature Update en su PC.

Esta configuración solo está disponible en las ediciones Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education. Los usuarios de Windows 10 Pro y Home no pueden desactivar las actualizaciones automáticas, aunque existe una solución para desactivar las actualizaciones de Windows.

Háganos saber sus razones si decide utilizar esta opción.

Actualizado para Windows 10 v20H2.

retrasar o aplazar la actualización de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario