Cómo aplicar la directiva de grupo a los no administradores solo en Windows 10

De forma predeterminada, todos los cambios realizados en el Editor de políticas de grupo local se aplican a todos los usuarios de su sistema. Si quieres aplicar la configuración de la directiva de grupo solo a los no administradores en Windows 10, esto es lo que debe hacer. Como GPEDIT es un complemento de Microsoft Management Console, puede utilizarlo para realizar su trabajo.

El Editor de políticas de grupo local lo ayuda a establecer varias restricciones y ajustar su sistema según sus necesidades. Es más fácil que usar el Editor del Registro debido a la interfaz de usuario gráfica y fácil de usar. Puede abrir cualquier configuración y realizar el cambio de inmediato. Todo lo relacionado con el Editor de políticas de grupo local está bien, excepto una cosa. Aplica todos los cambios en todos los tipos de usuarios, incluidos los administradores.

A veces, es posible que desee permitir que los administradores realicen un cambio, pero evitar que otros usuarios hagan lo mismo. Si es así, debe seguir esta guía paso a paso para saber cómo puede aplicar la Política de grupo a los no administradores solo en Windows 10. Debe crear un complemento del Editor de políticas de grupo local para los no administradores.

Aplicar la directiva de grupo a los no administradores solo en Windows 10

Para aplicar la configuración de la directiva de grupo local a todos los usuarios excepto a los administradores en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abra Microsoft Management Console.
  2. Vaya a Archivo> Agregar o quitar complemento.
  3. Seleccione Editor de objetos de directiva de grupo y agréguelo a la lista.
  4. Elija No administradores.
  5. Guarde el complemento.
  6. Empiece a realizar cambios para quienes no sean administradores.

Para comenzar, debe abrir Microsoft Management Console. Para eso, presione Win + R, tipo mmc.exey presione el botón Enter. Es posible que deba seleccionar Sí en el mensaje de UAC. Después de eso, haga clic en el Archivo y seleccione Agregar o quitar complemento opción. Alternativamente, puede presionar Ctrl + M. Ahora, debe seleccionar el Editor de objetos de política de grupo en su lado izquierdo y hacer clic en el Añadir botón.

aplicar la política de grupo a los no administradores solamente

Clickea en el Vistazo botón, ir a Usuarios pestaña, seleccione No administradoresy haga clic en el botón Aceptar.

Aplicar la política de grupo solo a los no administradores

Puede establecer todas estas configuraciones haciendo clic en el Terminar y Okay botones, respectivamente. Ahora, debes guardarlo en algún lugar. Para eso, ve a Archivo> Guardar comoy seleccione una ruta en la que desee guardar el complemento. Luego, dale un nombre y haz clic en el Salvar botón.

1607050695 60 Como aplicar la directiva de grupo a los no administradores

De ahora en adelante, debe abrir el complemento recién creado para realizar cambios en la Política de grupo para los no administradores. Se ve exactamente como el Editor de políticas de grupo local original.

Espero que este sencillo tutorial te ayude.

Cómo aplicar la directiva de grupo a los no administradores en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario