Cómo arreglar la pantalla blanca en una computadora portátil o monitor de computadora

Windows 10 a menudo experimenta errores de Pantalla azul de la muerte. Hay varias otras pantallas de muerte a las que puede enfrentarse una máquina con Windows. los Pantalla blanca en Windows también hay un error en el que la pantalla de la computadora se vuelve blanca y se congela. A veces aparece incluso cuando arranca su computadora. Esto deja muy poco margen para que un usuario solucione este problema. Sin embargo, todavía hay algunas formas de solucionar este problema en su computadora.

Pantalla blanca en el monitor de una computadora portátil con Windows

Pantalla blanca en una computadora portátil con Windows o un monitor de computadora

Puede haber varias cosas que pueden hacer que aparezca la pantalla blanca en el monitor de la computadora portátil con Windows. Pero el problema principal podría deberse al mal funcionamiento del hardware gráfico. Las siguientes correcciones le ayudarán a reparar la pantalla blanca en una computadora con Windows:

  1. Verifique el hardware de la tarjeta gráfica manualmente
  2. Actualice o reinstale el controlador de la tarjeta gráfica
  3. Ejecute el solucionador de problemas de hardware.

1]Verifique el hardware de la tarjeta gráfica manualmente

Puede intentar limpiar el polvo de los componentes como la tarjeta gráfica de la computadora. Recomendaría usar un soplador pequeño o frotar los componentes con un paño suave. Asegúrese de no dañar ninguna pieza con humedad ni causar daños a ningún circuito mientras realiza esta tarea. Compruebe si aún no está dañado físicamente.

Asegúrese de hacer esto con mucho cuidado porque incluso un pequeño hematoma puede hacer que su computadora deje de funcionar y puede ocasionarle gastos financieros.

Si no está seguro, puede pedirle a un técnico calificado que lo haga por usted.

2]Actualice o reinstale el controlador de la tarjeta gráfica

Si puede arrancar normalmente, bien; de lo contrario, es posible que tenga que arrancar en Modo seguro para realizar esta tarea.

Para actualizar el controlador de gráficos:

  1. Abra el indicador de ejecución (Win + R) y escriba devmgmt.msc.
  2. Presione Entrar para abrir la ventana Administrador de dispositivos.
  3. Expanda la lista de adaptadores de pantalla y haga clic con el botón derecho en el controlador de la tarjeta gráfica.
  4. Seleccione Actualizar controlador.

Reinicie el sistema una vez hecho y vea.

También puede considerar descargar los controladores de pantalla del sitio web del fabricante e instalarlos. Hay varias formas de actualizar los controladores en Windows 10.

3]Ejecute el solucionador de problemas de hardware

Nuevamente, si puede iniciar normalmente, bien; de lo contrario, es posible que deba iniciar en Modo seguro para realizar esta tarea.

El solucionador de problemas de hardware y dispositivos busca cambios y problemas con las conexiones de hardware y los controladores asociados. Corrige los problemas de posible.

  1. Haga clic en Inicio y vaya a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Solucionar problemas
  2. Seleccione el solucionador de problemas de hardware y dispositivos de la lista y ejecútelo
  3. Reinicie el sistema una vez que esté completo.

Espero que algo aquí te ayude.

Pantalla blanca en el monitor de una computadora portátil con Windows

Te puede interesar

Deja un comentario